Aventureros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fiesta Nacional en Varsi (primer evento especial)

+4
Salyus
Rygarte
SethLightwood
Doble_86
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Fiesta Nacional en Varsi (primer evento especial) Empty Fiesta Nacional en Varsi (primer evento especial)

Mensaje  Doble_86 Mar Dic 19, 2017 5:27 pm

Comienzan las fiestas de Varsi que se alargarán durante cerca de un mes (en el juego) para celebrar su victoria sobre Lugwaal y así relajar el ambiente de tensión que se respira en la ciudad.

Será una primera "crónica" en la que podrá participar cualquier jugador que pida partida o tenga hueco aunque no haya estado en otra anterior.

Se actualizará conforme se concreten las partidas, ceremonia de apertura este fin de semana (con prioridad de juego para los que menos partidas lleven jugadas), alguna de las partidas están pensadas para jugadores concretos en los que estarán como nuestro buen amigo amigo Mag....el Guía XD.

Presentación el Sábado a las 16 horas en el turco en principio, pero el miercoles-jueves concretaré.

1.-Tras los últimos sucesos que dieron como resultado la "desaparición" de Lugwaal y una tregua , un clima de tensión se ha hecho presente entre algunas de las familias y comerciantes más relevantes en la zona; el alcalde de Varsi deseando una solución pacífica ha solicitado con urgencia un grupo de valientes para una misión para rescatar a un grupo de ciudadanos de Lugwaal que han quedado atrapados; a falta de poco más de una semana para el inicio de la fiesta de Varsi el conseguir captar a los pocos supervivientes con relevancia de Lugwaal sería un importante logro para el gobernante de Varsi en un momento tan duro como este.

De 3 a 5 jugadores para jugar el sábado en el consulado turco a las 16:30 (aún falta así que hora y lugar es posible que se mueva habládolo por whats app)


Última edición por Doble_86 el Miér Dic 20, 2017 9:11 am, editado 1 vez
Doble_86
Doble_86
Aliado
Aliado

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 30/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Nacional en Varsi (primer evento especial) Empty Re: Fiesta Nacional en Varsi (primer evento especial)

Mensaje  SethLightwood Miér Dic 20, 2017 12:15 am

Dragan se apunta
SethLightwood
SethLightwood
Aliado
Aliado

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 06/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Nacional en Varsi (primer evento especial) Empty Re: Fiesta Nacional en Varsi (primer evento especial)

Mensaje  Rygarte Miér Dic 20, 2017 9:20 am

Si no la llenan jugadores más noveles, el Guía participará.
Rygarte
Rygarte
Aliado
Aliado

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 30/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Nacional en Varsi (primer evento especial) Empty Caravanas perdidas. Miércoles 10/1/2018 a las 17:00 en el turco? lugar y hora por pactar y confirmar con los jugadores

Mensaje  Doble_86 Mar Ene 09, 2018 2:12 am

Las fiestas de Varsi comienzan y tras otro breve retraso no se pueden atrasar más, el consejo de Varsi liderado por el sabio e influente Alcalde ha pedido un grupo de valientes capaces de encontrar y transportar caravanas a Varsi en menos de tres días; estas caravanas transportaban importantes recursos para estas fiestas cuando desaparecieron mientras bordeaban grey river,

Partida de 3 a 5 jugadores.
Doble_86
Doble_86
Aliado
Aliado

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 30/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Nacional en Varsi (primer evento especial) Empty Re: Fiesta Nacional en Varsi (primer evento especial)

Mensaje  Salyus Mar Ene 09, 2018 5:52 am

Contad conmigo..mi etapa contemplativa debe terminar.
Salyus
Salyus
Aliado
Aliado

Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Nacional en Varsi (primer evento especial) Empty Re: Fiesta Nacional en Varsi (primer evento especial)

Mensaje  Glaciar Mar Ene 09, 2018 6:49 am

Krayk se ofrece voluntario
Glaciar
Glaciar
Aliado
Aliado

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 29/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Nacional en Varsi (primer evento especial) Empty Re: Fiesta Nacional en Varsi (primer evento especial)

Mensaje  SethLightwood Miér Ene 10, 2018 1:34 am

Si queda hueco Dragan se apunta
SethLightwood
SethLightwood
Aliado
Aliado

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 06/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Nacional en Varsi (primer evento especial) Empty Re: Fiesta Nacional en Varsi (primer evento especial)

Mensaje  Julius Jue Ene 11, 2018 1:04 am

Mapunto
Julius
Julius
Aliado
Aliado

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 16/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Nacional en Varsi (primer evento especial) Empty Informe de la misión por el Pequeño Saltamontes

Mensaje  Julius Jue Ene 18, 2018 3:45 am

Enseguida dijimos que si, pero también enseguida llegaron los contratiempos, en primer lugar nadie quería indicarnos la naturaleza del cargamento, "material para  las fiestas de Varsi" dijeron, pero tanto secretismo  no encerraba nada bueno. Después el plazo de entrega de escasos días nos ponía en el problema de como trasladar el cargamento, si había sido interceptado lejos de Varsi. Pero con todo nos pusimos manos a la obra.

En primer lugar Krayk contactó mediante sus poderes con varios aliados y conocidos en el camino del cargamento, de esta manera pudimos acotar la búsqueda, el cargamento había llegado a escasos días de Varsi antes de desaparecer, esa parte nos favorecía, ya que así la parte de entregarlo a tiempo para las fiestas era posible.

Después nuestra cambiaformas y el otro solar del grupo (un tipo algo desagradable por cierto, que no paraba de decir que me encontraría por mucho que me escondiese) se adelantaron, una en forma de águila y el otro a lomos de un demonio de colorines monísimo (tengo que hacerme con uno de esos, es de lo mas chupi pirulí) , y descubrieron la zona donde el cargamento había sido asaltado y también descubrieron que el cargamento consistía en un montón de fieras que posiblemente fueran a ser utilizadas como espectáculo en la fiestas. (ahora entiendo el secretismo, tal cargamento con seguridad es ilegal, desde luego inmoral y en las actuales circunstancias yo diría que negligente, con todo lo de Hades y La Mascara de los Inviernos)

Siguiendo el rastro llegamos al campamento de los ladrones, que al parecer eran servidores de Garganta Profunda, Abisales, Vástagos corruptos , con su legión de zombis y toda la parafernalia . Entonces ocurrió algo muy extraño, ya que los habíamos encontrado yo sugerí atacar por sorpresa, ya que parecía que se habían separado en dos grupos, y acabar así con el problema, Pero los demás decidieron poner en marcha un extraño plan en el que se hacían pasar por viajeros de paso para ver si nos daban cobijo. Con un muy mal presentimiento, yo me escondí en un matorral cercano, y puse mi súper oído a trabajar para ver a donde nos llevaba todo esto.

Efectivamente el estrambótico plan se desmoronó, en cuanto vieron que el líder de la partida, un tal Espada Sangrienta los conocía, y también estaba otro conocido suyo, un tal Araña. No muy escondidos yo pude localizar a los Vástagos corruptos que faltaban, al parecer listos para un contraataque por sorpresa. A partir de aquí la cosa se pudo todavía mas extraña:

Por un lado nuestra lunar hermafrodita intentaba seducir  a Espada Sangrienta diciéndole que se uniera a nosotros. A este le parecía bien, diciendo que conquistarían Varsi y pondrían a todos bajo el Yugo de la Garganta Profunda, a ella también le parecía bastante bien pero sin la cosa de los no muertos y eso, porque como que todo era muy frio, y además los zombis ni follan ni nada ( no se muy bien a que se refería, pero si tiene algo que ver con los ruidos que le oí hacer con la capitana aquella... pues yo paso). El dialogo era bastante vesugil y repetitivo, hasta que decidieron que podían avanzar de alguna manera en un duelo a muerte entre uno de sus hombres y nuestro nuevo camarada, un Vástago de tierra de cuyo nombre (que extraño) ahora mismo no me acuerdo.

Y así estaban dándose de piñas en un anfiteatro de forma bastante rara cuando a Mathew pareció cansarle todo aquello, dio un rodeo y ataco con su palo a uno de nuestros enemigos, y con bastante saña. Pude ver como a su alrededor las probabilidades se revolvían una y otra vez, porque el perjuraba en arameo, por no ser capaz de golpear al tipo (al que parecía tenerle bastante rencor) con tanta efectividad como quería. Aun así este pareció dolerse porque se esfumo como por arte de magia.

A partir de ahí agradecería que alguien me explicase lo que pasó, amenazas, ruegos, extraños rayos de luz apareciendo de ninguna parte, gente rindiéndose, otros hablando de que iban a hacerlos sus putitas...  solo se que dicen que al final la misión fue un éxito. Pero yo lo tengo muy clarito: estos adultos están todos locos.
Julius
Julius
Aliado
Aliado

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 16/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Nacional en Varsi (primer evento especial) Empty Re: Fiesta Nacional en Varsi (primer evento especial)

Mensaje  Kojiro Vie Ene 19, 2018 4:46 am

Si hay sitio me apunto.
Kojiro
Kojiro
Aliado
Aliado

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Nacional en Varsi (primer evento especial) Empty Apertura de la party hard el Domingo 21 a las 16:30 en el turco

Mensaje  Doble_86 Dom Ene 21, 2018 7:18 am

Las fiestas comienzan con eventos varios durante su primer día y una cena/baile en la primera noche, el Santuario enviará a 5 representantes liderados por Dragan, pero diferentes miembros podrán asistir a los próximos días.

Apunte de Nick: Una extraña construcción completamente tapada se ha edificado al otro lado de Grey Reaver.

Aquellos que quieran asistir a la cena deberán ir desarmados y con vestimenta oprotuna.

Domingo 21-01-2018 a las 16:30 en en turco.
Partida para cinco jugadores ya pactados, pero apúntense igual y quien quiera pedir entrar de suplente o para otras partidas de Varsi puede comentarlo.
Doble_86
Doble_86
Aliado
Aliado

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 30/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Nacional en Varsi (primer evento especial) Empty Re: Fiesta Nacional en Varsi (primer evento especial)

Mensaje  Nerenia Dom Ene 21, 2018 7:27 am

yo tambien quiero
Nerenia
Nerenia
Aliado
Aliado

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 18/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Nacional en Varsi (primer evento especial) Empty Re: Fiesta Nacional en Varsi (primer evento especial)

Mensaje  Kojiro Dom Ene 21, 2018 7:29 am

Confirmo asistencia
Kojiro
Kojiro
Aliado
Aliado

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Nacional en Varsi (primer evento especial) Empty Re: Fiesta Nacional en Varsi (primer evento especial)

Mensaje  Salyus Dom Ene 21, 2018 7:29 am

Mapunto
Salyus
Salyus
Aliado
Aliado

Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Nacional en Varsi (primer evento especial) Empty Re: Fiesta Nacional en Varsi (primer evento especial)

Mensaje  SethLightwood Dom Ene 21, 2018 12:42 pm

Dragan se apunta
SethLightwood
SethLightwood
Aliado
Aliado

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 06/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Nacional en Varsi (primer evento especial) Empty Re: Fiesta Nacional en Varsi (primer evento especial)

Mensaje  SethLightwood Lun Ene 22, 2018 3:07 am

Dragan se apunta
SethLightwood
SethLightwood
Aliado
Aliado

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 06/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Nacional en Varsi (primer evento especial) Empty Fiestas de Varsi torneos varios y exploración el Miércoles 24/01/2018 en el consulado turco a las 16:45

Mensaje  Doble_86 Mar Ene 23, 2018 12:43 pm

Partida de 3 a 5 jugadores para llevar a cabo diferentes pruebas durante las fiestas de Varsi, Hay puestos fijos ya de jugadores, hay permiso para ceder algun puesto a un jugador que no haya jugado y quiera jugar, un sexto miembro podría ser incluido siempre que alguno de los jugadores ceda protagonista y quiera actuar como pj de apoyo dejando jugar al resto; se desconoce el orden de los eventos lo cual hace que la tensión entre la población en Varsi y entre los candidatos a ganar alguno de los torneos sea creciente.
Doble_86
Doble_86
Aliado
Aliado

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 30/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Nacional en Varsi (primer evento especial) Empty Re: Fiesta Nacional en Varsi (primer evento especial)

Mensaje  Salyus Mar Ene 23, 2018 9:22 pm

Yoo mismo. Seguiré con mi romance en el infierno.
Salyus
Salyus
Aliado
Aliado

Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Nacional en Varsi (primer evento especial) Empty Re: Fiesta Nacional en Varsi (primer evento especial)

Mensaje  Julius Mar Ene 23, 2018 10:14 pm

Suponiendo que la partida sea el miércoles por la tarde, y que haya sitio, me apunto. Aunque ninguna de las dos cosas está muy clara Suspect
Julius
Julius
Aliado
Aliado

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 16/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Nacional en Varsi (primer evento especial) Empty Re: Fiesta Nacional en Varsi (primer evento especial)

Mensaje  SethLightwood Mar Ene 23, 2018 11:12 pm

me apunto
SethLightwood
SethLightwood
Aliado
Aliado

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 06/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Nacional en Varsi (primer evento especial) Empty Re: Fiesta Nacional en Varsi (primer evento especial)

Mensaje  Glaciar Miér Ene 24, 2018 12:08 am

Krayk se ofrece voluntario..... o simplemente se pasara de visita, dependiendo de la gente apuntada What a Face
Glaciar
Glaciar
Aliado
Aliado

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 29/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Nacional en Varsi (primer evento especial) Empty Re: Fiesta Nacional en Varsi (primer evento especial)

Mensaje  Nerenia Miér Ene 24, 2018 1:42 am

Kratrina Tambien se une
Nerenia
Nerenia
Aliado
Aliado

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 18/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Nacional en Varsi (primer evento especial) Empty Re: Fiesta Nacional en Varsi (primer evento especial)

Mensaje  Rygarte Miér Ene 24, 2018 8:55 am

El Guía tiene que demostrar lo que vale a cierta mujer, así que se pasará para participar en las pruebas.
Rygarte
Rygarte
Aliado
Aliado

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 30/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Nacional en Varsi (primer evento especial) Empty Re: Fiesta Nacional en Varsi (primer evento especial)

Mensaje  Kojiro Miér Ene 24, 2018 12:04 pm

Sigamos de parranda
Kojiro
Kojiro
Aliado
Aliado

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Nacional en Varsi (primer evento especial) Empty Re: Fiesta Nacional en Varsi (primer evento especial)

Mensaje  SethLightwood Vie Ene 26, 2018 11:43 am

Crónica de las fiestas de Varsi

Día 1.
Tras varios días de viaje desde Río Sinuoso me reuní con mis acompañantes en Varsi apenas unos momentos antes de que apareciese un extraño hombre que nos ofreció varias a un precio que gracias a mi experiencia como comerciante sabía que era inferior al habitual. A pesar de ello decidí declinar su oferta pues siempre he preferido tener el menor número posible de vínculos con la corrupta Varsi, llena de gentes inquietantes y por desgracia ahora también de vástagos oscuros. Todos mis compañeros rechazaron su oferta y solo Katrina la considero brevemente, ante lo cual el hombre siguió tratando de embaucar a los demás invitados entre los que se encontraban las antiguas familias de vástagos de la ciudad y varias nuevas con seguridad formadas por vástagos oscuros. Los presentes en aquella plaza vimos aparecer a un guardia frente al que nos identificamos y al que dimos parte de las pertenencias que portabamos. Mientras las personas terminaban de presentarse Mathew empezó a hablar con la joven representante de los vástagos de aire quien se quejo de que le había sido prometida una mentora que no era otra que mi protegida por lo que me apresure a aclarar que ella no sería su "hermana mayor" como la llamo ella. Tras esto se procedió a explicar las pruebas del día y la condición para participar que no era otra que tener un propiedad en Varsi lo cual aclaró la oferta que recibimos al llegar. Solo el guia cumplía dicha condición y por ello me vi obligado a unirme a su equipo para poder competir en la prueba de tiro con arco a la que ya me había apuntado en nuestra anterior visita. La idea de que me relacionasen más con el abisal me desagradaba pero no tenía alternativa, no iba a poner en entredicho mi palabra. La competición de tiro con arco de la que el guía y yo resultamos vencedores empezó poco después y fue seguida por la de lucha cuerpo a cuerpo dominada sin lugar a dudas por nuestros compañeros Katrina y el nuevo vástago de tierra. Durante su competición vi que una figura huía portando un trozo de jade azul, sin duda robado, y temiendo que estuviese relacionado con mi protegida salí en su persecución avisando mentalmente a Mathew en el proceso. El hombre corrió hasta una callejuela y se metió en su interior, puesto que no quería perderlo le seguí inmediatamente y avise a Mathew quien aun no había llegado. Cuando nos reunimos el hombre que había desaparecido por un instante se presentó ante nosotros. Mi compañero dinástico le interrogo con los poeres que le confiere su triste condición y descubrió que ya no portaba el jade por lo que decidimos irnos. Al salir de nuevo a la calle decidimos atrancar la trampilla para al menos forzarlo a dar un rodeo pero finalmente Mathew la inutilizó antes de apresurarse a regresar conmigo a la siguiente fase de la competición de tiro con arco que una vez más gané junto con el guía. Al acabar acompañe a Katrina a la mejor herrería de Varsi y después me cambie para acudir al baile en el que tuve la oportunidad de bailar con una encantadora vástaga. Me encontraba bailando en medio de la pista cuando alguien atacó al alcalde con un energy bolt prediendole fuego y del cielo broto la luz de una exaltación. Temiendo que mi compañero Mathew estuviese en peligro me dispuse a salir al jardín del que provenia la luz y al que se había llevado a la joven vástago de aire pero fui interceptado por el vástago de tierrra quien me aviso de que el la espada del ganador del torneo tenía una gemela que era falsa. Me propuso robar la que colgaba en el salón pero como señor de Río Sinuoso me negué y seguí mi camino.Cuando llegue descubrí que Mathew estaba bien y no sólo eso había encontrado a su lunar destinada que resulto ser la nia llamada aser la cabeza de la casa de los vástagos de aire de Varsi.
SethLightwood
SethLightwood
Aliado
Aliado

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 06/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Nacional en Varsi (primer evento especial) Empty Re: Fiesta Nacional en Varsi (primer evento especial)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.