Aventureros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Creación de Nuevos Personajes

Ir abajo

Creación de Nuevos Personajes Empty Creación de Nuevos Personajes

Mensaje  Salyus Lun Abr 09, 2018 12:34 am

Ante la entrada de nuevos personajes en el juego. Reposición de posibles bajas, o directamente cambios en personajes, con el objetivo de estandarizar la llegada de nuevos personajes y evitar grandes desequilibrios de poder, pondremos las siguientes normas de creación de personajes comunes en función de lo que se haga. En cualquier caso el personaje debe tener el visto bueno de un master antes de empezar a jugar, tanto en el tipo de personaje (tipo de exaltado, casta, origen etc) como de repartición de puntos.

Reglas;

-Además de los puntos a repartir en la parte de creación propia, el jugador empezará con 50 puntos gratuitos y una cantidad de puntos de experiencia igual al doble del número de partidas jugadas en el momento de creación del personaje (en este mismo subforo podries contar las partidas, sino preguntar a un master) menos 50. Es decir, las primeras 50 partidas no contarían para saber los puntos de experiencia.

Ejemplo;¿ Se han jugado 80 partidas en el momento de crear tu nuevo personaje?Entonces empezarás con (80-50)*2= 60 puntos de experiencia a mayores de los puntos gratuitos arriba mencionados.

-Los trasfondos de Familiar y artefacto serán inaccesibles en creación de personaje. El resto de transfondos deben ser igualmente revisados por un master.

-La esencia inicial no puede ser superior a 3 en ningún caso.

-No se podrán gastar más de 10 puntos gratuitos en méritos.
Salyus
Salyus
Aliado
Aliado

Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.