Aventureros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reconstruyendo Las Noches 14/09/2018

4 participantes

Ir abajo

Reconstruyendo Las Noches 14/09/2018 Empty Reconstruyendo Las Noches 14/09/2018

Mensaje  Salyus Vie Sep 14, 2018 7:04 am

Capitán Solicitante: Guía del camino intransitable

Descripción de la misión: Tras una conversación con Battosai y Naomi respecto al funcionamiento interno de las Noches, parece que se han solucionado todos los problemas logísticos creados al convertir lo que eran de facto pueblos distintos en simples barrios de una misma población. Así pues, ha llegado el momento de mirar hacia el futuro y buscar mas pedazos de lo que ahora esta separado pero antaño era uno.

Tipo de Misión: Personal

Motivación del Personaje/s; Cumplir su promesa de reunir todas las partes de Las Noches.

Motivación de Metatrama; Solamente seguir avanzando esa trama en particular. Quiero ver que pasa cuando la ciudad esté completa xD.


Partida para 3 a 5 jugadores, Viernes 14 en el Foso a las 17 horas
Salyus
Salyus
Aliado
Aliado

Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Reconstruyendo Las Noches 14/09/2018 Empty Re: Reconstruyendo Las Noches 14/09/2018

Mensaje  SethLightwood Vie Sep 14, 2018 7:09 am

Atenea acudirá
SethLightwood
SethLightwood
Aliado
Aliado

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 06/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Reconstruyendo Las Noches 14/09/2018 Empty Re: Reconstruyendo Las Noches 14/09/2018

Mensaje  Kojiro Vie Sep 14, 2018 7:16 am

Me apunto
Kojiro
Kojiro
Aliado
Aliado

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Reconstruyendo Las Noches 14/09/2018 Empty Re: Reconstruyendo Las Noches 14/09/2018

Mensaje  Rygarte Vie Sep 14, 2018 7:27 am

El Guía acudirá para hacer lo suyo; encontrar la puerta. Que sin él esta misión esta condenada al fracaso desde el inicio xD.
Rygarte
Rygarte
Aliado
Aliado

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 30/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Reconstruyendo Las Noches 14/09/2018 Empty Re: Reconstruyendo Las Noches 14/09/2018

Mensaje  Rygarte Dom Sep 16, 2018 1:53 am

Al que corresponda;

Yo, como buen miembro del Santuario y consumado explorador, decidí hacer un reconocimiento de la costa afectada por la guerra contra Hades. Realicé un llamamiento al considerar los posibles peligros que podían aparecer en la zona y tanto Atenea como Kojiro respondieron, así que los tres partimos hacia Chiaroscuro, la ciudad más grande de  la costa.

Nuestra primera parada fue Puerto Gaviota, donde solicitamos información sobre el frente. La señorita Krantiri no pudo darnos demasiados detalles salvo que la situación parecía un poco más calmada que antes (probablemente gracias a la ingente cantidad de dinero que está llegando a la ciudad desde el Santuario para mejorar sus defensas). En cualquier caso, nos deseó suerte en el viaje y nos proporciono algunas vituallas, incluida una especie de araña metálica que produciría una explosión o algo así una vez activada.

El viaje fue relativamente tranquilo. Pudimos avanzar por la costa sin demasiados incidentes gracias a mi capacidad para avanzar por la naturaleza. Y menos mal; porque le que vimos no tiene ninguna gracia. Patrullas constantes de las criaturas de Hades, incluidas las terribles arpías. Cada pequeño pueblo tenía una de las infames torres oscuras y los más grandes varias. Las ciudades grandes aún resistían pero sitiadas por las fuerzas del Señor de la Muerte. Siendo tres no podíamos hacer mucho, así que a pesar de los dictados de la ética y por un bien mayor, continuamos avanzando con afán de conseguir alguna información que ayudara en la futura guerra abierta.

Por fin llegamos a Chiaroscuro y contemplamos la ciudad con horror. A pesar de que aún resistía, tal y como indicaban los estandartes del Reino, estaba completamente rodeada por un ejército que incluía docenas y docenas de arpías entre otros monstruos. El suelo estaba excavado por todas partes para extraer materiales de las profundidades, vaya usted a saber las perversas razones de tal suceso. En cualquier caso, parecía que Hades estaba centrando sus esfuerzos en la ciudad. Barcos tan enormes que resulta sorprendente que se pudieran mover estaban anclados bloqueando el puerto y, mientras observamos, un nuevo navío salió de las profundidades gracias a lo que supongo sería el famoso faro, aunque yo nunca lo había contemplado hasta ese momento. En cualquier caso, nuestro instinto indicaba que el propio Hades se encontraba a bordo (el hecho de que el mástil ardiera con llamas azules sin consumirse, cosa que no ocurría en las demás embarcaciones ayudó, la verdad). Y el hecho de que poco después nos encontráramos con Caronte en una casa de campesinos terminó de confirmar que algo importante estaba teniendo lugar en esas latitudes. Luchamos brevemente, pero no estábamos preparados y no pudimos hacer más que huir sin causarle heridas relevantes, al menos físicamente. Su ego debió sufrir un fuerte varapalo cuando mi compañero logró empujarlo por un acantilado, ayudándonos a escapar. Especial mención también a Atenea, que sacó a la mujer y los niños de su hogar antes de que ardiera por completo. El padre no tuvo tanta suerte y dejamos su cadáver con la marca del tridente del Barquero. Viendonos comprometidos, decidimos regresar antes de que mandaran una partida para darnos caza.

Espero que estas informaciones sean de ayuda en la preparación del frente, y estoy a su entera disposición para proporcionar más datos en caso de que lo considere necesario.

El Guía

Spoiler:
Rygarte
Rygarte
Aliado
Aliado

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 30/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Reconstruyendo Las Noches 14/09/2018 Empty Re: Reconstruyendo Las Noches 14/09/2018

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.