Aventureros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historia de Kaity

Ir abajo

Historia de Kaity Empty Historia de Kaity

Mensaje  Dragon Mar Jul 30, 2019 12:16 am

Cuando tenía 7 años vivía con mis padres en Los Ángeles. Iba a clases de artes marciales para defenderme de los que siempre se metían conmigo, mi padre era arquitecto y mi madre diseñadora de interiores. Un día tenían una convención de trabajo y a mi me apetecía estar con mi abuelo y escuchar todas las historias y leyendas que sabia puesto que si iba con mis padres contratarían a alguien para cuidarme y estaría todo el tiempo en la habitación del hotel como tantas otras veces. Con el abuelo hacia lo que quería y tenia muchos libros antiguos que hablaban sobre vampiros, fantasmas, hombres lobo...etcm y a mi me encantaban. Tenía además una extraña colección de objetos místicos.

Ya normalmente pasaba allí el verano y tenia mi propia habitación... bueno a lo que íbamos; en el viaje de vuelta tuvieron un accidente de coche por culpa de una tormenta. Ocurrió cuando estaban llegando para recogerme y según la policía fue por culpa de la lluvia que provocó una riada que arrastro un tronco que le dio al coche haciendo que se cayera por un desnivel, volcando varias veces de manera que se le rompieron los cuellos la espalda y otras lesiones.

Cuando el abuelo se entero fue junto al sheriff y estuvo discutiendo con él no se de que, pero tardó bastante en calmarse. Una o dos semanas después del entierro el abuelo me matriculo en el colegio y pase a vivir con él definitivamente. Ahora estoy estudiando en la universidad las carreras de mitos y leyendas y la de ciencias. Estoy en mi primer año y sigo practicando las artes marciales pues como decía mi padre y abuelo siempre hay que estar preparados para defenderse.

Historia de Kaity A110
Dragon
Dragon
Aliado
Aliado

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.