Aventureros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Destacamento XIX

4 participantes

Ir abajo

Destacamento XIX Empty Destacamento XIX

Mensaje  Ashura Vie Abr 12, 2013 6:21 am

Destacamento XIX Longhairladybyhellobaby
Sakura Tenshi
Sakura es una persona tranquila, apacible, reservada, con un toque timido, lo que hace que le cueste socializar, es increiblemente hermosa, piel de porcelana, cara de muñeca y un cuerpo con curvas perfectas pero eso no es lo que mas destaca en ella ya que tiene una apariencia bastante peculiar , padece de heterocromía, lo que hace que sus ojos sean de distinto color,
Spoiler:
ademas de eso corre sangre de vastago de madera por sus venas que se nota claramente en su cabello multicolor, predominando el castaño pero con mechas verdes, amarillas y rojas, como si se tratase de un arbol a mediados de otoño y cualquiera juraria que a su lado siempre huele a flores. Lo mas extraño es que con esta apariencia tendria que ser el centro de atención allá por donde valla, pero no es el caso. Su caracter, sus pocas habilidades sociales y sus pocas ganas de destacar hacen que tienda a pasar desapercibida.
Su manera de ser y actuar no es la mejor si quieres progresar y ser alguien en Timidez, pero eso a Sakura no es lo que más le preocupa, sabe lo que se dice de ella, que es solo una cara bonita, nada que ver con la realidad ya que es una "maestra" en la forja, tiene mucho que mejorar para llegar a ser la mejor de Timidez pero con su inteligencia y empeño se esfuerza para mejorar dia a dia, ademas de ser mañosa es una jinete y domadora estupenda, le encantan los animales pero su pasión son los caballos, criar y enseñar a esos torpes y adorables potrillos a ser autenticos "caballos de batalla" . Su dia perfecto es salir a cabalgar con su caballo preferido a desconectar del mundo y pasar la tarde tirada en el campo con los arboles, las flores los animales y simplemente empaparse de los sonidos de la naturaleza mientras ve pasar las nubes. (¿Un poco aburrida no? jajaja)

Sakura pertenece a la familia Thenshi, una de las grandes de timidez, desde hace generaciones esta familia destaca por ser los mejores herreros, ocupandose por ello de equipar a los ejercitos. Hace unos años esta famlia se posiciono mejor de lo que ya estaba al ocuparse del cargo de otra familia que callera en desgracia, pasando a tener el control de sus tierras, propiedades y los mejores caballos, que era a lo que se dedicaba esta antigua familia a criar, domar y siempre mejorar la raza de los caballos que servirian a las gente y ejercitos de Timidez. Estas dos familias tenian mucho trato mas allá del comercial, ya que la familia Thenshi era la que fabricaba las armaduras para los caballos, los ultimos lideres de ambas tenian las mismas edades, y aunque ya se conocian acabaron trabando una fuerte amistad desde sus dias juntos en la milia. La familia principal esta formada por Sakura sus padres y una hermano mayor Luka
Spoiler:
Luka es un joven hombre, de ojos plateados y cabello negro, que ha estado cuidando de Sakura desde su nacimiento.Es muy recto y serio, normalmente es reservado e indiferente, con una sola debilidad conocida Sakura, sus expresiones faciales se suavizan cuando está al lado de esta.

Para Sakura su familia lo es todo, no le importa lo que la gente piense de ella, ya que dia a dia se esfuerza para mejorar, para dejar en mejor posicion a su familia, no le importa no quedarse con los meritos solo dejarlos en una buena posicion.
Pero detras de todo esto hay un "pequeño secreto" y una farsa llevada a la perfeccion por la familia Thensi.
Spoiler:


Última edición por Ashura el Jue Mayo 09, 2013 2:55 am, editado 4 veces
Ashura
Ashura
Aliado
Aliado

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Localización : My little Pony!!

Volver arriba Ir abajo

Destacamento XIX Empty Destacamento XIX

Mensaje  Zorro_Negro Mar Abr 16, 2013 9:21 am

Destacamento XIX 46020532

Inga Ivanova

Inga es fría y manipuladora lo que hace que sea muy buena en los interrogatorios pudiendo ejercer daño físico en el caso de no obtener los resultados que desee.Le gustaría ascender en la cadena de mando de Timidez y no le importaría pasar por encima de cualquiera para conseguir tal fin; aunque, lo que más le gusta es el dinero y los objetos de valor pudiendo llegar al punto de arriesgar su vida para conservarlos. Su sueño secreto es que en algún momento de su vida pueda abrir una tienda de gominolas, lo cual, será bastante difícil puesto que no le gusta gastar dinero y es un poco rata.

Físicamente es hermosa con un cuerpo esbelto y fibroso, por sus venas corre la sangre de los vástagos de dragón la cual hace que tenga los ojos rojos, que su cabello tenga reflejos rojizos y que su temperatura sea un poco más elevada a la de los humanos corrientes. Aunque cuanta con seguidores no es una persona extremadamente sociable debido a su personalidad. Su único familiar es su fiel doberman "Pastelito" el cual va con ella a todas partes y muy pocas personas conocen el nombre de éste.
Zorro_Negro
Zorro_Negro
Aliado
Aliado

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Destacamento XIX Empty Re: Destacamento XIX

Mensaje  Mael Severus Lun Mayo 13, 2013 1:09 am

Destacamento XIX Hida_Kosho

Alekséi Aleksándrovich Karenin

Siendo hijo único, y su madre muriendo en el parto, Alekséi y su padre son una familia modesta, asi que siendo aun un niño Alekséi entró como ayudante de un médico de Timidez, aprendiendo el oficio con gran rapidez, y obteniendo en la mayoría de los casos buenos resultados.

Fue aceptado como médico en Timidez poco antes del servicio militar, al cual entró como médico de campaña.

Alekséi suele ser una persona callada y tranquila, a la que le gusta hacer su trabajo, a veces tachado de insensible, suele hacer oidos sordos a esas habladurias. Cuando adquiere confianza con alguien, Alekséi suele ser bromista y hablador, lo cual choca un poco con su imagen.

Con más de 2 metros de altura, y unos 150 kilos de peso la imagen de Alekséi no es lo que se dice común. Luce una melena color caoba, y su ceño está siempre algo fruncido, y sus ojos son de color verde.
Más de una vez ha tenido un problema a la hora de ejercer como médico debido a su imagen.
Suele lucir unos guantes y un chlaeco negro, que es lo que suele llevar cuando opera.
Mael Severus
Mael Severus
Master
Master

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 17/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Destacamento XIX Empty Re: Destacamento XIX

Mensaje  Zral Dom Jul 21, 2013 1:36 pm

Que contar de alguien que de entrada solo recuerda sus ultimos 5 años, de los 20/21 que tiene, no se sabe seguro porque nadie se acuerda del cumpleaños, que yo recuerde.

Mi primera imagen en la memoria es de uno de mis entrenadores preguntando que diablos ha pasado..... justo despues de haber perdido la consciencia, en el importante momento de la exaltacion solar. ¿porque ha pasado? no hay respuesta medica, nadie es capaz de decirme que ha pasado, no se si es por miedo, o porque no les da la gana de decirlo. Este vacio mental ha valido para convertirmr en un soldado con mas posibilidades de la escuela ( sin miedo a perder nada, porque nada tenia ). Pero algun dia estaria bien saber el porque de la exaltacion o que diablos estarian haciendo conmigo.

Al final la perdida de memoria resulto de gran valor en el trabajo durante 5 años hasta ahora, asesino especial para el ejercito de Timidez, sin espacio de duda, sin que nadie reconozca la cara, totalmente una sombra de lo que alguna vez podria haber sido, sin duda para desempeñar mi labor, por orden de cualquier superior, algo que ha hecho subir escaños rapidamente, aun para ser tan joven.

Un camino que ya de por si es complicado, para un casta de la noche en un mundo de sangre dragon, lo es mas. Pero aun asi con un gran esfuerzo, sudor y sangre todo reconocimiento ha sido por merito propio, no solo por fuerza o habilidad especial. Hay gente que piensa que no tengo piedad, o que soy un desalmado, son aquellos que realmente solo ven la superficie. Hay espacio para una leve duda. ¿ Alguna vez fui realmente un asesino? solo se podra saber si algun dia los recuerdos vuelven, pero nada de compadecerse, no hay espacio para la compasion, esa es la primera regla desde que recuerdo.

De entrada todo el entrenamiento hace ver una personalidad disciplinada, una tez fria y una forma de pensar directa, da la sensacion de que no sabria mentir, pero para alguien que no sabe su verdad el jugar con una mentira es una fantasia. Cuando no has tratado ni tienes afecto alrededor, todo lo demas es mera fachada. algun dia podre sentir de verdad.

Pero no todo ha sido el mundo del ejercito, en un par de misiones he tenido que interpretar diferentes papeles, mi facilidad en convertirme en otra persona y desempeñar un papel como si fuera una obra de teatro, ayuda mucho como recurso de quitar informacion o para infiltrarse durante cierto tiempo en donde hiciera falta, incluso meses conviviendo con diferente tipo de gente, fuera de la rutina y con la adolescencia palpitando en la entrepierna, algo se echo a perder, dale un dulce a alguien que no lo probo nunca y que le guste, pues algo asi pero en el termino sexual. Una obsesion salio a la luz, un pequeño vicio que se hizo mas grande llegando a ser un poco molesto, en ciertos momentos inoportunos..... Pero no vamos a hablar de situaciones incomodas, porque las hubo.

En resumen hasta hoy mi vida gira entorno a mi mentor, la ciudad y el sexo, en vez de amigos tengo contactos, cuando alguien normal hubiera con su familia, a mi no me quedo otra que vivir en el cuartel, cuando cualquiera de mis compañeros podia escaparse de permiso yo seguia entrenando y cuando ya dominaba de una manera sorprendente las doctrinas que me enseñaban, me di cuenta de lo triste que era el no saber ni siquiera como dirigirme a la gente ( o que cuando intentaba ligar de una manera mas sutil, no me comia un rosco ) pues no quedo otra que aprender, cursos de comportamiento y buenas maneras, algo que nunca me habia interesado parece que empezo a ser divertido, y descuri que hay un nuevo sector que no conocia en absoluto

Fiestas de cortesia, galas de noche..... gente muy saludable e interesante por ver, aunque no se que es mejor si un puñal en la espalda o una lengua envenenada. Toda mi disciplina se convirtio de la noche a la mañana en querer aprender la danza sucia del combate social...... y todo era realmente divertido, ya se cual es mi paso a seguir y por donde mi querido maestro me tiene que orientar......

Zral
Zral
Aliado
Aliado

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 17/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Destacamento XIX Empty Re: Destacamento XIX

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.