Aventureros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diario destacamento XVI

2 participantes

Ir abajo

Diario destacamento XVI Empty Diario destacamento XVI

Mensaje  Victor Friol Miér Feb 05, 2014 8:38 am

Dia X: LLegamos a la ciudad de marques, para brindar nuestro apoyo como fuerzas de Timidez, la verdad que llamarlo ciudad es ser generoso pero no deja de ser un sitio agradable. Me muero de ganas de librar turno y ver que cosas podre descubrir por aqui.

Dia X+5: Bueno parece que estamos en alerta adios a mis esperanzas de explorar..., al parecer estamos ante una epidemia, al principio eran unos pocos casos pero se extiende rápido, nos han mandado llamar a todo el batallon para brindar ayuda al equipo medico en todo lo posible.

Dia X+7: No tengo mucho tiempo, solo dire que tengo ganas de dormir llevo 2 dias que no paro y asi estamos todos.

Dia X+10: Bueno he conseguido 5 minutos de descanso creo que voy aprove....

Dia X+?? (a partir de ahora dia 0):

Ya uno no puede irse a descansar ni cinco minutos despues de estar activo durante mas de 5 dias, ya que sino te despiertas en una ciudad fantasma... todo el mundo muerto a excepción de otros 4 compañeros de mi batallón.

3 de ellos estaban descansando en la misma esquina que yo, una vez nos dimos cuenta de la situacion a nuestro alrededor decidimos buscar supervivientes en la fortaleza de la ciudadela (donde se habia instalado el centro medico), alli encontramos al ultimo superviviente. Uno de los medicos que se quedo frito haciendo una autopsia.

Visto que no encontramos a nadie mas, decidimos abandonar la ciudad para ir hacia Timidez a informar de la situacion y de  paso que la cuarentena marcial nos pillase del lado bueno de la muralla. Cerca del porton de la salida encontramos el cadaver de un cartero que murio por exceso de flechas. Entre los mensajes que llevaba destacaban dos con el sello del imperio uno y otro con el de Timidez. El primero solo conseguimos sonsacar que el imperio estaba formando un fuerte en el pueblo de Medina y que tambien estaban buscando una solución a esta plaga. De la nuestra concluimo que apenas teniamos 2 dias para llegar hasta la frontera para que no nos pillase la cuarentena. Asi que reafirmando nuestra decision anterior salimos de la ciudad con la intencion de volver a casa.

Una vez fuera mis compañeros se dieron cuenta de un fuego lejano, asi que fui a comprobar quienes estaban alli. Cuando me acerque lo suficiente descubri a tres hombres dos de ellos con tunicas negras y el otro con una enorme armadura del mismo color (claramente el lider). Al lado de ellos habia un caballo enorme del que colgaba un hacha bien grande (no se si el hombre queria compensar algo pero esta claro que le iban las cosas con tamaño...) Decidi no arriesgarme mas y volver rapido para informar al resto.

Una vez comente lo que vi empezamos a discutir de si seria bueno presentarnos, ignorarlos o incluso enfrentarlos. Mientras discutiamos, tuvo que pasar bastante tiempo pues empezamos a oir los cascos de un caballo a la vez que se oian golpes en el porton de la ciudad. Cuando nos quisimos dar cuenta el medico ya habia salido corriendo, asi que le seguimos hacia un bosque que habia en la lejania. El susodicho jinete se dirigio primero a la ciudad y de un hachazo destruyo el porton permitiendo el paso a los muertos que de alguna manera estaban caminando, acto seguido empezo a perseguirnos.

Una vez dentro del bosque terminamos llegando a un rio insalvable asi que tiramos un arbol para usarlo de puente. Cuando apenas dos de nosotros llegamos al otro lado. El jinete nos alcanzo, nos exigio saber quienes eramos para a continuacion presentarse como Tifon, siervo de la mascara del invierno. Ah y muy majo nos explico que iba a matarnos.

Despues de un combate en el que apenas conseguiamos mantenernos con vida. Debimos de resultarle tediosos de matar uno a uno y el hombre invoco algun tipo de magia que embraveció las aguas del rio haciendo que una enorme ola nos arrastrase corriente abajo.

Cuando lo daba ya todo por perdido tuvimos la fortuna de acabar en un banco de arena. Alli aparecio un Centollo gigante que se presento como Jiuston y queria saber a quien habia salvado. Pues resulto ser el espiritu del rio en el que nos encontrabamos.

Luego de presentarnos, Jiuston "pidio" 2 favores a cambio de habernos ayudado: uno era ayudar a su aprendiz otro espiritu de rio que ahora se encontraba en una zona con demasiada nieve y la otra era ir un pueblo llamado "Codo del espiritu" donde sus gentes adoraban a Jiuston pero que hacia poco habian llegado un grupo llamado la buena gente y el queria que fuesen expulsados.
Victor Friol
Victor Friol
Master
Master

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Diario destacamento XVI Empty Re: Diario destacamento XVI

Mensaje  Victor Friol Miér Feb 12, 2014 7:43 am

Dicho esto Jiuston desaparecio en un momento y el banco de arena nos llevo rio abajo hasta el poblado donde teniamos que encargarnos de la buena gente. Una vez llegamos alli nos encontramos a la gente en una fiesta tribal con tambores y bailando alrededor de una hoguera y tambien habia como voces cantarinas de fondo.

Cuando la gente nos vio aparecer no nos hizo mucho caso y cuando intentamos hablar con ellos nos obligaron a participar en el baile. Una vez dentro la verdad es que habia que resistirse para no "bailar", la verdad es que estaba claro que ninguno era muy bueno y aun menos con armaduras y armas encimas. Segun fuimos mas atraidos al centro vi a la mujer mas hermosa que vi en mi vida o al menos eso daba a entender pues llevaba una mascara en la cara. Ella era la que estaba mas cerca de la hoguera y parecia una con las llamas, verla moverse era hipnótico.

Por suerte en un momento de lucidez nos dimos cuenta que la gente que bailaba estaba con los pies destrozados y se les veia cerca del desmayo, por lo que con un esfuerzo conseguimos alejarnos del grupo e investigamos el pueblo. Alli solo descubrimos que estaba todo en desuso y abandonado desde hacia dias.

Como no encontramos nada intentamos localizar el origen de las voces, lo cual nos llevo a mas adelante en el rio y nos encontramos con una extraña mujer (definitivamente no era completamente humana, si acaso lo era en parte) cantando en el agua. Al ver a mis compañeros paro de cantar y se asusto. Mantuvo una conversacion con ellos de que ella cantaba para dar felicidad al pueblo e intentaron razonar con ella, pero ella se entristecio porque no disfrutabamos de su voz y se fue nadando.

Aun asi se oian mas voces rio abajo. Siguiendola encontramos a otra mujer parecida tambien cantando. Esta al vernos se puso mucho mas borde porque al parecer habiamos hecho llorar a su otra compañera y que como no parasemos de molestar llamaria a su amigo Billy. Ignorando el hecho de que tenian chulo seguimos intentando dialogar que dejasen el pueblo en paz, un intento futil que termino con que soltase un grito infernal y se metiese debajo del agua. Visto lo visto nos alejamos del agua por si acaso.

En ese momento salieron varias criaturas del agua, cuando cargaron contra nosotros pudimos comprobar que eran varias mujeres cantarinas que de un salto se tranformaron en criaturas pequeñas y verdes que nos atacaron con palos. Aunque nos superaban en nº demostramos disponer de mejores armas y habilidades que ellos. No obstante cuando la victoria ya parecia nuestra, detras mia aparecio otra criatura pero de mayor tamaño. A pesar de ello casi me pilla por los pelos y pude esquivar su ataque a tiempo para reagruparme con mis compañeros y despues de una fiera batalla y algo de suerte conseguimos derribar al monstruo siguiendo todos vivos aunque no de una pieza.

Al instante de darle muerte oimos un grito enorme procedente del pueblo. Visto que era el que mejor parado estaba del grupo, fui a comprobar que pasaba en el pueblo. Cuando llegue era todo un caos la gente habia parado de bailar y se estaban preguntando que pasaba. Al acercarme me miraron asustados y aun mas cuando vieron mi arco. Me exigieron que me fuera y aun me lanzaron alguna pedrada que otra y me hubiera ido pero la bailarina estaba acurrucada en una esquina y se notaba que no era del pueblo, y vamos si ya era hermosa con la mascara, esos ojos perfectamente pudieron robarme la razon, asi que viendo que la gente aun me tenia mas miedo que odio aproveche para acercarme a ella y sacarla de alli sin que muriese nadie innecesariamente. Mientras nos alejabamos le pregunte sobre ella pero solo me salto con evasivas. Una vez fuera del pueblo vi a Tengu esperandome. Al ver a la chica ya se olvido de mi y empezo a preguntarle cosas y ella le contesto de la misma manera que a mi y nos pidio que la llevasemos al rio que era su lugar.

Como la cosa era que si estaba con los bichos verdes, la habiamos dejado sola, o si habia sido utilizada por ellos la habiamos liberado. Tanto en un caso como en otro (el primero por pena, el segundo porque ya mandaria librarse de unos para acabar encerrados por otros) la dejamos partir.

Despues fuimos a buscar al resto de nuestros compañeros. Estando heridos, cansados y siendo repudiados por el pueblo que acabamos de rescatar decidimos seguir rio abajo "tomando prestada" una de las chalupas del pueblo para descender el rio hasta el afluente donde nos encargariamos de la segunda parte del trato con Jiuston.
Victor Friol
Victor Friol
Master
Master

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Diario destacamento XVI Empty Re: Diario destacamento XVI

Mensaje  Victor Friol Miér Feb 19, 2014 2:41 pm

Dia 1:

Bueno parece que va haber dos constantes en nuestro viaje, quedarnos dormidos y estancarnos contra arenales.

Debido al extenuante dia que tuvimos (ya sabes huir de un jinete, caer por un rio luchar contra la buena gente), nos quedamos dormiditos en la barca y siendo mecidos por ella hasta otro arenal. Alli habia unos pescadores que a pesar de ser algo reacios (cosa prudente viendo lo armados que ibamos), cuando les preguntamos donde estabamos y a que dia viviamos. Tambien nos indicaron que lo mas prudente era presentarse al señor de la zona.

Entre Ni´itsu y yo concluimos que estabamos en el rio yagaze y que si seguiamos su curso llegariamos hasta Timidez, lamentablemente nuestro estado actual con dos heridos cercanos a la muerte no hizo considerar la estancia en estas tierras pertenecientes al reino de puerto Calin.

Con eso en mente partimos hacia el Torreon que nos señalaron como la casa del hidalgo encargada de estas tierras. Cuando llegamos a las puertas nos presentamos al intento de guardias encargados de estas. Cuando dejamos claro que eramos de Timidez, fueron a llamar a su señor, que despues de un rato vino en caballo a recibirnos personalmente. Se presento como Dénali y nos invito a su hogar siguiendo las leyes de la hospitalidad.

Alli pudimos lavarnos y recordar lo que era una cama de verdad, aunque no me dejaron dar ninguna vuelta por la torre (ni que tuvieran que ocultarme algo jum). Mas tarde fuimos llamados para la comida donde nos presento a su mujer Herminia y a sus nada espeluznantes hijas gemelas (parecian muñecas de porcelana y tenian un gusto sobre las canciones algo pertubador, pero en el fondo se las veia dulces e inocentes...)

Diario destacamento XVI 6a00e5506da997883301901e0ed31c970b-pi

Pero bueno me desvio de lo importante, Dénali nos pregunto sobre nosotros y como habiamos llegado hasta aqui, y mas o menos le contamos lo que paso obviando los detalles de la plaga con la que entramos en contacto. Y el nos creyo o al menos fue lo suficientemente amable como para hacer que se lo creia con estos nobles nunca se sabe. Eso si su mujer se sintio interesada por nuestras aspiraciones de futuro supongo que estar en esta torre la debe aburrir y cualquier historia debe amenizar su tiempo asi que tampoco le di mucha importancia.

Nos creyese o no, el hombre nos invito a quedarnos en la posada del pueblo a gastos pagados para que mis compañeros se  recuperasen de sus heridas.

Dia 32:

LLevamos aqui un mes y mis compañeros aun empiezan ahora a mostrar alguna mejora, por suerte aunque es un pueblo tranquilo siempre pasa alguna cosa pequeña divertida de ver. Como las historias que se inventa Tengu para conseguir alcohol gratis o la incesable busqueda de Ryo por mujeres faciles y de buen ver. Aparte de que a pesar de ser un pueblo tan tranquilo no paran de venir caballeros a ver al hidalgo.

Dia 62:

Hemos sido invitados por Denali a otra comida, casualmente cuando ya estan casi recuperados del todo mis compañeros, supongo que querra despedirnos pues supondra que nos iremos dentro de poco.

Cuando entramos en el salon, esta vez solo estaba el señor y basicamente nos obligo hacer un juramento de silencio sobre lo que ibamos a tratar alli, pero bueno escribirlo en un diario privado no deberia contar, verdad?  tongue 

Accedimos al juramento, y este nos informo de que los señores de reino Calim se estaban revelando contra su shogun, pues al parecer a pesar de que mantenia la paz, lo hacia de una forma sangrienta y despotica. Y aunque no lo dijo con estas palabras dejo claro que queria usarnos como simbolo de que timidez apoyaba el golpe. Realmente no me gusta meterme en politiqueos porque solo consiguen atarte a sitios pero visto que mis compañeros parecian seducidos ante la idea de recompensas y honor, y seamos sinceros un viaje en solitario es mortal de necesidad por estas tierras, no me opuse a ello. Agradeciendo nuestro apoyo nos comunico que partiriamos dentro de dos semanas.

Dia 77:

Y llego el dia de partir y despedirnos de este pueblo durante un largo tiempo, con nosotros iba una comitiva de guerreros muy bien uniformados, pero tambien muy bien equipados.

Dia 79:

Segun vamos avanzando nos vamos reuniendo con una comitiva mayor. Esto empieza a estar lleno de toda clase de nobles y sus pequeñas cortes.

Dia 92:

Y despues de dos semanas llegamos al palacio del shogun, un castillo esculpido en la propia cima de la montaña (bueno el viaje ya merecio la pena) con una muralla que se nota a la legua que la añadieron luego y eso que no tengo ni zorra de arquitectura.

Una vez dentro empezaron a separar a los soldados de la nobleza y dentro de la nobleza separaron a la baja de la alta, con 6 excepciones, nosotros y Delani. Este ultimo nos dejo claro donde estaban nuestras armas y la manera mas rapida de llegar a ellas.

En ese momento fue cuando entro una joven, hermosa pero bastante tetrica (debe ser una moda entre los nobles), iba escoltada por dos gorilas enormes y empezo a saludar a todos los nobles alli presentes hasta llegar a nosotros. Se presento como Cassandra y mostro interes por saber sobre nosotros. Nos presentamos, algunos con mas interes que otros.

Una vez se fue le pregunte al hidalgo sobre ella, al parecer es la consejera del shogun y se le da extremadamente bien mantener la paz en estas tierras. La verdad es que me resulta mas siniestra que lo que su maquillaje da a entender (que ya es decir...)

Luego de esto aparecio el shogun desde un palco portando una armadura de jade roja y dio inaugurada la fiesta de los espiritus e indico la entrada al palacio para empezar la festividad y presentacion del futuro marido de su hija.

Una vez dentro se oyo cierto murmullo extraño y todo se apago, como si  una niebla oscura ocupase toda la sala. Entre el caos y los gritos alguien nos aviso desde atras que encontrariamos una salida por la izquierda asi que alli fuimos, recogimos nuestras armas y nos dirigimos hacia dentro otra vez cruzandonos con un soldado y nos indico que nos esperaban en el segundo piso, por lo que avanzamos raudos. Cuando llegamos alli oimos voces de fondo.

Al acercarnos nos encontramos a Delani junto a un par de nobles y un ¿vagabundo? discutiendo con el shogun. Le informo de que tenia a su familia como rehen, que tenia el apoyo de todas las familias y que era hora que retirase esa ley injusta sobre su familia (al parecer lo de despotico era que hace cien años lo habian exiliado a su familia de sus tierra privandoles de sus titulos nobiliarios.) a todo esto Cassandra apreciaba la escena divertida apoyada en una columna. Al vernos aun sonrio mas, e hizo notar nuestra presencia momento que Delanin aprovecho para indicar que tenia el completo apoyo de Timidez, bueno cuando te apuntan con una lanza en un acantilado solo queda saltar por lo que confirme que eramos soldados de Timidez (mentir no menti).

Esta confirmacion nuestra junto con cierto enfasis de Cassandra de que Delani le cayo en gracia hizo que el shogun aceptase el trato y se pusieron a formalizar el tratado que no era mas que ver cuanto conseguia recuperar Delani sin hacer que el shogun lo mandase todo al infierno y empeza una masacre. Viendo que no pintaba nada alli sali fuera a ver como era la situacion.

Alli pare aun bajo noble para que me contase realmente lo que pasaba aqui y solo me confirmo la sospecha que teniamos todos, la familia Giliean era una de las 15 grandes familias de Puerto Calin. Pero lo realmente interesante fue comprobar como todos los soldados llevaban ahora al descubierto un nuevo blason (que supuse de la familia Gilean) muy elaborado. Pero por encima de todo fue que algunos de esos hombres llevaban ropajes negros bastante sospechosos por debajo
de dicha armadura, espero no ser el gato que muere de curiosidad...
Victor Friol
Victor Friol
Master
Master

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Diario destacamento XVI Empty Re: Diario destacamento XVI

Mensaje  Ni´itsu Kakunoshin Sáb Feb 22, 2014 3:33 pm

He encontrado el diario de Aku entre sus pertenencias, creo que se lo intentaré hacer llegar a su familia, pero hasta nuestro regreso a Timidez yo lo continuaré, creo que debo dejar registro del camino que nos ha llevado hasta aqui.

Día 93: llevan horas reunidos, Shinzan ha estado rondando el castillo y por lo visto la negociación esta ya cerca de terminar, solo queda por saber hasta donde llegaran las nuevas tierras de Denali Gillean, por lo visto también se ha encontrado con Cassandra, pero he preferido no saber.
   Horas después Denali nos hace llamar para conocer nuestras intenciones, le decimos que tenemos pensado marcharnos a la mayor brevedad posible, y en un movimiento bastante inesperado por su parte nos cede los derechos feudales de sus antigua tierras, el torreón destartalado de un noble menor pero es mas de lo que teniamos por la mañana. Para mi asombro Aku renuncia de forma total a estos derechos y Shinzan se los cede a su maestro.
   Tras esto salimos del castillo rumbo al puerto, buscando un barco que nos devuelva a Timidez.

Día 100: 100 días para volver a contemplar las murallas de Timidez, y que largos se han hecho.
   Durante nuestra travesía oímos historias sobre enfermedad y muerte en el sur, y como los muerto vuelven a levantarse, mejor no contar como nos topamos con esas "historias".
   Al llegar al puerto de la ciudad vemos un gran campamento a los pies de las murallas, mejor dicho a los pies de una nueva empalizada de madera que se ha construido a una distancia de las verdadera murallas
   La ciudad esta sellada, hemos llegado lamentablemente tarde.
   Decidimos acercarnos nada mas llegar hasta el puesto de guardia para hacer un reporte de todo lo sucedido hasta la fecha, de camino vemos para nuestro asombro una guarnición de siervos de la emperatriz escarlata acampados, la situación es  debe estar peor de lo que creiamos.
   Tras horas en esa maldita cola, nos hacen pasar hasta el despacho de Daisuke Hierro Candente al que le relatamos todo lo sucedido en estos 100 días, tras escuchar nuestras palabras sale de alli en busca de alguien, dejando un botella de sake en la mesa, me pregunto si serán verdad los rumores que corren.
   Vuelve despues de un buen rato acompañado de una montaña que dice ser medico, Alekséi Aleksandróvich Karenin, Ryo le entrega la muestra que había tomado y se la guarda con una normalidad que nos hace pensar que de poca utilidad les será. El doctor nos dice que el motivo de que hayamos sobrevivido a la peste que arrasó a todos los que estaban con nosostros es que hay un pequeño porcentaje de inmunidad a esta plaga y para comprobar si es el caso nos volvemos a exponer a ella.
   Despues de unas horas aislados, nos confirman que somos inmunes a la enfermedad y nos encomiendan una misión, debemos ir hasta un puesto de vigilacia en el cual está guarnecido una destacamento de Timidez y del cual no se tienen noticias. Perfecto, ya hemos descansado suficiente en el viaje hasta casa.

Día 102: Tras dos días de viaje a pie llegamos a nuestro destino, en la cima de la montaña deberia estar el puesto de vigilancia. Avanzamos sin ningún problema y a la vuelta de un giro vemos una empalizada de madera. Nadie guarda las puertas, que están derribadas y a medio calcinar.
   Para empeorar la sensación de que algo va mal, no se oye un solo ruido, es una calma excesiva para un entorno salvaje.
   Seguimos ascendiendo, encontramos otra puertas en el mismo estado hasta que llegamos a la cima de la montaña, una planicie en la cual se encuentra una construcción en el borde del saliente, suspendida sobre el rio desde la cual se contempla toda la region. Y no hay nadie, ni en la parte superior haciendo guardia ni se oye ruido dentro.
   Decidimos que hay que saber que pasa y Aku y Ryo se acercan sigilosamente, o por lo menos Aku se acerca sigilosamente.
   En respuesta al ruido la puerta explota liberando lo que parece una nube negra que se abalanza sobre Shinzan y sobre mi. Resultan ser mariposas negra de alas cortantes, como odio a los magos!. Shizan ha salido bastante mal parado mientras que mi armadura me  ha protegido perfectamente, nunca entenderé a quien va a la guerra vestido con cuero.
   De entre la penumbra que envuelve el edificio empieza a surgir la figura de una mujer, vestida de negro y violeta, Cassandra, acompañada de dos guerreros de negra armadura, y nos habla con la mas cordial de las voces, y como disculpa dice que el numerito de las mariposas era un saludo para otra persona que estaba esperando y nos "pide" que la acompañemos dentro, cerrando lo poco que queda de puerta a nuestro paso. Aqui está el descamento que buscábamos, han sido masacrados.
   Cassandra reconoce ser la culpable de semejante acto, nuca me parecio de fiar. Ahora tenemos un enemigo mas, lo cual me hace pensar en Denali e intento imaginar el porqué de su alianza.
   Para acabar de reirse de nosotros nos pide un favor, quiere recuperar no se que objeto, ya no presto atención a sus palabras, lo único que ahora haría por ella es acabar con su vida.
   Le hago saber que nunca ayudaría a un enemiga declarado de Timidez, mis compañeros me respaldan.
   Tras oir esto Cassandra carga hacia Shinzan a quien coge por sorpresa y con un moviento de muñeca vuelve las mangas de su traje acero,como odio a los magos!, y lo golpea de forma certera, haciendo caer a Shinzan derrotado al suelo, nuestra superioridad numérica se ha esfumado nada mas empezar el enfrentamiento.
   Tras unos pocos momentos de lucha ya se puedo ver que mi intransigencia nos ha metido en la boca del lobo, pues mientras lo guerreros que la acompañaban no son ningún peligro, Cassandra muestra un poder muy superior al nuestro. De hecho es casi imposible darle un maldito golpe, al levantar el arma contra ella, tus fuerza te abandonan fallando misarablemente cualquier ataque.
   Ryo cae poco despues tambien a manos de Cassandra, la situación es critica, ninguno de los dos parece haber muerto pero Aku y yo no podemos hacer frente a semejante combate.
Por fin consigo darle un golpe a Cassandra, un golpe que deberia haberla matado, pero todo lo que consigo es que inque la rodilla. En este pequeño momento de victoria busco con la mirada al compañero que me queda. Aku llace en un charco de su sangre, abatido por los acompañantes de Cassandra.
   Mis palabras le han costado la vida.
   Los dos guerreros me agarran, manteniendome a distancia de su lider, la cual se levanta a dura penas, con una marca en la frente y envuelta en un gigante halo brillante, dos veces desde que empezamos nuestra marcha juntos nos hemos encontrado exaltados. Escapamos una vez, parece que no dos.
   Cassandra empieza a conjurar algo, y con la voz crispada me grita que me rinda... si tuviera saliva le escupiría en la cara, le grito que no y su hechizo sale volando hacia mi.
   Un torbellino de dientes se cierra en torno a mi cuello.
   En ese momento siento que la presa del guardia de Cassandra se afloja, de hecho no entiendo como pudo detenerme antes, tiene la fuerza de un niño. Levanto mi espada, con la cual en el mismo movimiento me libero de la presa y freno el ataque de Cassandra. El guerrero cae ante mi con los brazos amputados y el conjuro se desvanece, Cassandra me mira horrorizada y ahora entiendo porqué.
   De mi cuerpo surge una luz dorada y me siento fuerte, muy fuerte, a mi mente vienen leyendas del Sol Invicto,el matón que queda se enfrenta a mi tembloroso y le hago compartir la suerte de Aku.
   Cuando me giro buscando a Cassandra esta huye cobardemente arrojándose al vacío. La caida seguro que no acaba con ella y de buen grado la seguiría, pero uno de mis compañeros yace muerto en el suelo y los otro dos están cerca de seguirlo, no puedo abandonarlos.
Ni´itsu Kakunoshin
Ni´itsu Kakunoshin
Aliado
Aliado

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Diario destacamento XVI Empty Ikaruga y sus desgracias.

Mensaje  Victor Friol Vie Oct 03, 2014 3:04 am

Despues de tanto tiempo y recibiendo tratamiento por enesima vez, me apetece recapitular para dejar constancia de la estupidez y mala suerte, tanto mia como de mis compañeros.

Veamos... por donde empezamos?

Por el principio suele funcionar, y supongo que el principio fue hace mucho tiempo ya, estaba yo un prometedor ingeniero de Timidez, ayudando al mantenimiento del mismisio Leviathan el barco insignia de Kaizoku. El mismisimo capitan se habia fijado en mi y me habia ayudado financieramente, a cambio queria un pequeño trabajo extra.

Sea como sea nuestro viaje se desvio al ver un pilar de luz dorada, al llegar alli tuvimos que darnos prisa en preparar el caminante de guerra del capitan para salvar la vida de nuestros compatriotas.

Kaizoku mostrandose mas pragmatico que bondadoso, les obligo a pagar el favor a los nuevos ayudandome en mi "trabajito".

En ese momento fue cuando conoci a dos de mis compañeros de desdichas: Ryo Dazai y Ni'itsu Kakunoshin

El trabajito en si consistio en tener que recuperar una reliquia de unos seres-lagarto y acabar con uno en particular de ellos. Lo que Kaizoku se olvido de mencionar es que entre ellos habia un lagarto de 2'10 y que poseia unas cualidades superiores a cualquier vastago del dragon que conocieramos, pues acabo con Ni'itsu Kakunoshin, el cual era actualmente un anatema.

Siendo rapidamente derrotados y apresados por este hombre lagarto, se aprovecho de ciertas habilidades de Ni'itsu para sellar nuestras almas a cualquier pedido que nos hiciera. Hecho esto nos dejo marchar.

Decidimos volver a Timidez yendo rio abajo, con tan mala suerte que encallamos alli fuimos recibidos por gente de un pueblo que no nos dejaba madera para reparar la barca a no ser que les dieramos un arma a cambio, eso hizo que un compañero nuestro actuase de manera bastante estupida y acabo teniendo que casarse con la fea del pueblo, pero la situacion giro lo suficiente como para vender sus pertenencias por el material suficiente para reparar la barca e irnos.

Siguiendo nuestro viaje llegamos a una isla enorme donde el panorama era radicalmente distinto al de las tierras carroñeras, pasamos de selva amazonica a sabana. Explorando encontramos una montaña habitada por mujeres leon y un hombre-leon que se mostro interesado en el Anatema. Tiempo que aprovechamos Ryo y yo para intentar comprender la situacion e investigar una maquinaria antigua. La cosa acabo en una batalla desesperada para usar la susodicha maquinaria sobre el hombre leon. Ryo se acobardo en el ultimo segundo (pues la maquina usaba la energia vital de su usuario para ser utilizada).

Por lo que tuve que entrar yo, y consegui proyectar la energia de la propia luna contra el monstruo. Lo que paso en ese momento fue algo indescriptible, tal sensacion de poder, de energia, pero sobretodo de rabia y furia. Furia hacia Ryo por cobarde, rabia conmigo mismo por sacrificarme por gente que apenas conocia pero sobretodo ira ante ese monstruo con prepotencia creyendose mejor que los humanos. Aun asi toda eso fue engullido por un sentimiento mas oscuro, mas tribal, mas animal...

Con mis ultimas fuerzas me acerque a lo que quedaba de ese patetico ser y lo empece a despedazar cual pedazo de fruta, y guiado por ese instinto le devore el corazon. Entonces ocurrio, toda esa rabia desaparecio, mas bien amaino y durante un segundo lo comprendi todo, quien era, quien fui y quien podria ser, fue el momento mas maravilloso de mi existencia, salvo porque duro apenas unos segundos.

Despues me encontre que habia cambiado, ahora tenia un aspecto parecido a la criatura que habia destruido, pero sentia que era algo distinto, las mujeres-leona me miraban con temor y respeto y respondieron a mis peticiones de manera bastante sumisa, cuidaron a mis compañeros heridos y me mostraron los recodos de las cuevas.

Durante dos semanas me acostumbre a mis nuevas habilidades y consegui descubrir que la isla era un transporte, asi que lo use para llegar de inmediato a Timidez. Por fortuna, descubri que mi transformacion era bastante reversible y podia mantener mas o menos mi aspecto humano.

Cuando llegamos a Timidez fuimos detenidos por ser anatemas tanto Ni'itsu como yo, en cambio Ryo apechugo simplemente por ser nuestro compañero.

Aunque bueno eso no era todo pues resulta que mis compañeros habian ayudado en un golpe de estado y el legitmo y anterior lider vino a timidez a reclamar, para calmarle nos mandaron a nosotros y al ultimo de los desdichados de nuestra compañia, Neku O'shova a ayudarle.

El plan consistia en convertir las tierras que habian conseguido Ni'itsu con el golpe de estado como base para el noble. Alli fuimos emboscados por una mujer nigromantica llamada Cassandra que al parecer era una vieja conocida de mis compañeros. Despues de que Ryo se sacrificase vendiendo su persona por nuestro bien, tuvimos que apresurarnos en ir a salvar al noble, momento en el que Ryo desperto su sangre vastago de madera y consiguio salvar al noble.

Vista la situacion, el noble se calmo un poco y decidio retirarse durante un tiempo, por lo que volvimos a timidez donde cada uno durante dos meses nos preparamos para la siguiente mision que nos encomendase Timidez para demostrar nuestra habilidad y evitar la pena de muerte por anatemas.

El mismo noble volvio dos meses despues ofreciendo a timidez el enclave de artefactos de la primera era a cambio de la ayuda de restaurar su gobierno. Al mismo tiempo volvimos a reunirnos con Ryo como emisario de Cassandra, el cual se unio a nuestro grupo.

Nuestra labor en esto fue recuperar la base de hace dos meses, lo cual salvo por un par de caballeros de armaduras brillantes fue pan comido. Luego nos toco convencer a cierto noble de que deberia apoyar a nuestro bando. Para ello tuvimos que librarnos de mas caballeros que le tenian vigilado y aparte ir a rescatar a su hija que esta prometida con cierto noble del bando golpista.

Perdimos esa batalla y como tales fuimos apresados y nos llevaron ante el ente que estaba detras de todo, la mascara de los inviernos. Basicamente nos ofrecio un trato, nuestras vidas a cambio de matar al noble que nos habia contratado. Sin mas salida, decidimos dar a entender que aceptabamos el trato.

Cuando partimos , nos reunimos con el noble y decidimos intentar convencerle de que las armas que tenia escondidas podrian servir para enfrentarnos mejor a la mascara de los inviernos, pero el se mostro testarudo y cabezota y termino atacandonos. Tuvimos que darle muerte, o al menos ese hubiera sido el resultado sino apareciese Cassandra y se lo llevase.

Conclusion: acabamos como traidores de Timidez en el peor de los casos y en el mejor como los mayores ineptos de la historia.

Resultado: detenidos y apresados por Timidez y luego exiliados al caos bajo el pretexto de recuperar y habilitar una base en el lugar.

Como si les diese pena mandarnos alli, nos prepararon un poco para "sobrevivir" en el lugar. Yo aprendi un par de conjuros y ademas mejore mis habilidades de manitas.

Usando mi magia llegamos a la base conocida como Suspiro de la bruja, alli recibimos la visita de una vieja conocida mia, Sakura que tambien se habia convertido en anatema pero parecia que la vida le sonreia mas, pues estaba en mision especial en la zona para encontrar un cura a la plaga del sur.

Explorando Susurro de la Bruja, descubrimos 5 zonas, un barrio residencial lleno de zarzas, otro barrio residencial con zarzas pero este al parecer habitado por monos, una zona con cupulas en la que sentias tu alma oprimida por algun poder, una fabrica con marcas y runas que avisaban de no pasar y en el centro una gran piramide.

En los dias siguiente aclimatamos las torres de vigilancia alrededor de la piramide, luego la propia piramide y por ultimo estabamos trabajando en la zona residencial inhabitada.

Durante ese tiempo recibimos dos "visitas", una para Ryo y otra para mi. La mia resulto ser una esbelta muchacha, vamos la vision ideal para despertarte sino fuese por que te ha puesto un cepo en el cuello, se que hay hombres a quienes les gusta pero no es mi caso. Se presento como Liebre sin Hogar y dijo que habia cierta gente que queria verme. Vista la situacion, y seamos sinceros me picaba la curiosidad, decidi acompañarla.

Me llevo ante un circulo de seres como yo, y estos se sorprendieron e incluso se enfadaron por ciertas marcas que habia descubierto como hacer en la isla. Al parecer era tradicion que esas marcas solo las  recibiesen aquellos que habian pasado lo que denominaron como la prueba. Por lo que me obligaron a llevar a cabo la susodicha prueba.

El detalle fue que entre la gente del circulo estaba cierto lagarto conocido mio, que al reconocerme decidio ser mi "padrino". Despues de pasar la prueba a duras penas,  empezaron un ritual  para aceptarme como uno de los suyos, me marcaron con mas señales por todo el cuerpo, las cuales me dejaron en las ultimas.

Luego me dejaron marchar, mas mi padrino que al fin se presento como Raksaga. Decidio acompañarme, ya que le apetecia ver al resto de la tropa.

Cuando llego se monto el caos, apreso a Ryo, requiso el poni de Sakura y se fue de viaje dimensional tras el maestro de Neku. Todo termino en que volvimos al circulo de la gente del bosque (nombre de la tribu que me adopto). Y la cosa acabo en que ejecutaron a Ryo y de este salio una sombra inmensa de la que aparecieron centenares de guerreros macabros, por lo que salimos por patas. No sin antes, descubrir que el maestro de Neku era otro Anatema, ni formar un pacto con Raksaga en el que aceptabamos conseguir de manera pacifica el dominio de Timidez para los celestiales, que no somos otros que los anatemas. (a este pacto se le llamo la conjura de los Esclavos).

Aun asi nos atraparon y atacaron dos abisales, uno de ellos lo reconoci como el que visito a Ryo hace un par de dias. Conseguimos derrotarlos y mandarlos en retirada. Una vez de vuelta llegaron los "refuerzos" de Timidez.

Asi que al mando de lo mejor de cada casa empezamos a reconstruir las puertas del fuerte y yo a recuperarme de mis heridas. Ah, y un apunte sin importancio el vastago del dragon decidio que liberar a un ser antiguo y poderoso que se denominaba a si mismo como Las Noches.

Despues de ese primer mes, decidimos salir de exploracion siguiendo un mapa que habiamos encontrado en los archivos de la piramide. El lugar mas cercano resulto ser un inmenso almacen lleno de equipo militar, lo cual aprovechamos para llevar al fuerte. Y menos mal pues justo despues empezamos a ser asediados.

Para medir sus fuerzas decidi cargar yo solo contra 5 de ellos. Y demostraron estar mejor equipados y entrenados que nosotros.

Mientras curo mis heridas actualmente despues de ese combate he vuelto a la enfermeria donde me estan curando nuestro enorme doctor. Mientras tanto parece que mis compañeros han elaborado un plan  para atacar el campamento donde descansan las fuerzas enemigas en mitad del bosque...
Victor Friol
Victor Friol
Master
Master

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Diario destacamento XVI Empty Re: Diario destacamento XVI

Mensaje  Victor Friol Mar Dic 02, 2014 3:43 am

Al estar escribiendo esto esta claro que sobrevivimos al asedio que teniamos encima. Y no solo eso, sino que hemos conseguido imponernos un poco en el lugar, conocimos una ciudad milenaria que sobrevivio al caos hasta la actualidad, la cual liberamos del yugo de un espiritu con delirios de grandeza.

Tambien encontramos a ciertos espiritus que pertenecian a la corte espiritual de Suspiro de la Bruja, lamentablemente nuestro desconocimiento de la situacion nos hizo perder a varios de ellos.

Tambien liberamos a una mujer llamada Rapunzel, pija redomada pero mal que me pese tiene grandes conocimientos y parece sentirse a gusto cerca de Ni'itsu.

Por ultimo, expulsamos a unas criaturas del caos que se aprovechaban de uno de los cristales que necesitabamos para recuperar el poder y gloria de Suspiro.

Despues de esto, Raksaga vino con la tribu de la gente del bosque para obligarnos a cumplir la promesa de ayuda que le debiamos Ni'itsu y yo.

Al parecer habian descubierto que la Dama del Asco estaba movilizando todas sus fuerzas para unirlas a la de la Mascara de los Inviernos para empezar una conquista a gran escala. Por lo que tenian entendido la propia diosa de la muerte iba a comandar directamente aquellas fuerzas. Por tanto mientras ellos se encargaban del ejercito en si, nos pidieron que asaltaramos la base de la Dama para que estos no pudiesen refugiarse cuando tuvieran que batirse en retirada.

Poco despues aparecio Kaizoku ofreciendonos un buen equipamiento a cambio de dejarle saquear toda la base. Terminamos aceptando y equipó a mis compañeros con unas buenas armaduras.

Una vez preparados partimos hacia ciudad Esmeralda dispuestos a cumplir nuestra parte del trato. Cuando llegamos a la base ciertamente la encontramos casi sin vigilancia y vacía. Una vez dentro buscamos los controles de la fortaleza para hacernos con el control. Debido a ello abrimos un sarcófago enorme que resulto estar vacío. Pero al parecer advirtió a algo. Pues empezamos a oír paso y un murmullo:



Nos preparamos rápido para enfrentar a la criatura pero cuando esta entro nuestros ataques simplemente quedaron anulados. La criatura en si era de unos 3 metros de altura e iba totalmente tapada, mas cuando entro se descubrió. En ese momento note la muerte traspasar mi cuerpo y al ver a mis compañeros alejarse de ella supe que lo que temía era cierto. Estábamos ante la mismísima Dama del Asco.

Ella en vez de enfadarse se mostró tranquila y parlamentaria. Realmente intento convencernos de unirnos a su ejercito, nos ofreció aquello que mas deseábamos y nos argumento que nuestros "amigos" realmente nos estaban utilizando y engañando. Nos explico el origen del mundo y la existencia unos dioses conocidos como los primigenios que no eran otros que los padres del Sol y la Luna. También nos contó la traición de los hijos hacia sus padres, ya que crearon a los exaltados celestiales para que se enfrentaran y dieran muerte a los primigenios para poder ocupar su lugar.

Este conflicto dio origen tanto a la gran maldición que terminaría por llevar a los celestiales a la decadencia y al nacimiento del Inframundo pues hasta la muerte de los primigenios ese mundo no existía. Por lo que siguió contándonos resultaba ellos simplemente estaban cumpliendo los deseos de venganza de los primigenios y que intentaban crear un nuevo mundo donde no existiese la muerte.

A pesar de lo dulce de sus promesas y de lo legitimo de sus razones, realmente sentimos que unirnos a ella no era lo correcto. Así que cuando nuestro compañero el vástago cargo contra ella, nos unimos y le dimos aquello que ella presumía de controlar.

Al acabar con la señora de la muerte su base empezó a desmoronarse, por suerte Kaizoku apareció con el Leviatan y nos saco de allí.

O bueno eso es lo que me contaron pues realmente yo caí en batalla y me desperté en una cuarentena. Al parecer la sangre de la dama del asco es una de las sustancias mas letales del mundo y solo unos pocos inmunes a ella.
Victor Friol
Victor Friol
Master
Master

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Diario destacamento XVI Empty Re: Diario destacamento XVI

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.