La Llegada a Verriteus 06/02/2015
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La Llegada a Verriteus 06/02/2015
Partida para un maximo de 5 jugadores. Viernes a las 11:30 en el Inter. Nivel 3
Tras la huída de Dagan, la Guardia Imperial, o lo que queda de ella ha conseguido llegar a la fortaleza independiente de Verriteus, el Senado convoca a un grupo de individuos que puedan hablar en nombre de la guardia imperial para ponerse al día y tomar las primeras decisiones.
En su viaje, la Guardia Imperial ha podido ver como todo Dagan se prepara para la Guerra, es la calma ante de la tempestad.
Tras la huída de Dagan, la Guardia Imperial, o lo que queda de ella ha conseguido llegar a la fortaleza independiente de Verriteus, el Senado convoca a un grupo de individuos que puedan hablar en nombre de la guardia imperial para ponerse al día y tomar las primeras decisiones.
En su viaje, la Guardia Imperial ha podido ver como todo Dagan se prepara para la Guerra, es la calma ante de la tempestad.
Salyus- Aliado
- Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Re: La Llegada a Verriteus 06/02/2015
Y dejando atras la capital nos dirijimos a Verriteus. Una vez llegamos alli, se nos cedio una de sus inmensas torres para poder descansar e instalarnos.
Al dia siguiente tuvimos una reunion con el consul de provincias y de la ciudad, para parlamentar y tomar las decisiones que marcaran nuestro trabajo a partir de ahora, durante ella se llegaron a las siguientes conclusiones.
Al parecer les parecio correcto leer el testamento del Emperador antes de la reunion y se nos informo de su "contenido" (realmente no tengo razones para sospechar que nos ocultaron algo pero no dejan de ser politicos):
Declaro a Xander como emperador, restituia al Senado en su posicion de poder y una intervincion al culto de Sarek poniendolos al cargo y control directo del Senado.
Aparte de eso debido a nuestra separacion del Imperio, el nombre de Guardia Imperial queda obsoleto y por tanto como guardianes de la ley interna de la futura antigua republica, nos denominaremos Los Custodios.
La idea de nuestra funcion es en montar un autentico cuerpo defensor de las gente de la Republica. Para ello deberemos aumentar nuestro numero y ampliar nuestras funciones para controlar cualquier situacion interna de Dagan.
Para ello se formaran varias secciones y cargos:
La seccion religiosa: Experto en dioses y control de criaturas planares. Dirigido por el Hierofante.
La seccion mental: Dedicado a los poderes de la psique y su encargado sera la Mente maestra.
La seccion militar: Al cargo del Capitan, sera el brazo armado de los Custodios.
La seccion magica: Su lider es el Archimago y se encargara del avance e investigacion de los usos del Don.
La seccion diplomatica: Encargada de las sutilezas de las negociaciones y la obtencion de informacion, estaran bajo el control del Embajador.
Tambien se tuvieron en cuenta los frentes actuales para la guerra contra el consejo Imperial de Ironfist:
En Verriteus hay uno de los herederos legitimos del trono de Krol-Suktar, asi que podemos ganarnos el favor de los enanos restableciendo la monarquia, pero sin apoyar a la Corona de Sangre en sus actos terroristas.
La Nacion Mediana se dejo de lado, puesto que aunque nos encantaria hacerles pagar lo que hicieron en nuestras ciudades no podemos permitirnos una guerra contra ellos, aunque una prioridad seria traer de vuelta a la legion Formicida ya que seguramente sea la legion mas preparada actualmente para la guerra.
Y con el Bosque de la Luna y sus elfos, intentaremos usar sus creencias y logica a nuestro favor para que se mantengan a neutrales en nuestra contienda.
Luego tambien tocaria decidir que hacer con los alrededor de 500 paladines de Orbatria dispersados por toda la republica, ya que aunque tenemos un metodo para comunicarnos con ellos, tenemos que darles instrucciones claras y concisas, ya sea que generen disturbios dentro de las ciudades apoyadas por el pueblo o reunirlos a todos en Verriteus.
Tambien habria que intentar hacerse con el control de los portales existentes, y para ello llegamos a la conclusion de que deberiamos encontrar y convencer a un elfo con tatuajes llamado Simkin, que al parecer segun antiguos informes tiene ciertos conocimientos sobre ellos.
Luego a largo plazo si conseguimos terminar en buenos terminos con las otras naciones seria crear un foro para tratar las relaciones entre nosotros.
Y por ultimo tratamos el problema de los Chacales. El senado tiene un plan que consiste en atrapar a uno de sus lideres, ya que al parecer pueden llamar a todos sus subordinados sin que estos puedan resistirse, con eso conseguiriamos atraerlos a una trampa y acabar con al menos gran parte de sus fuerzas. Para ello ya han localizado una gran base de estas criaturas pero logicamente esta infestada de estas criaturas y es practicamente un suicido atrapar a un lider vivo actualmente.
Aparte de esto se sugirio la relacion de estas criaturas con Iranler, el cual tambien esta instigando revueltas entre la gente, para ello se acordo hacer una investigacion del faro de Avidos.
Y como ultimo mirando los informes antiguos de los Custodios, un mediano llamado Mereldoc Benensantzung informaba de que habia hecho un pacto con unos seres que custodiaban una maligna criatura de increible poder para poder mantenerla sellada, para eso ligaron el sello a la vida del susodicho paladin de Benen, lamentablemente un par de meses despues se puede ver su nombre en el registro de difuntos. Pero realmente curioso es que la fecha cuadra con el segundo avance de los perros a traves de los rios. Esto ultimo nos hace sospechar que ambos casos estan relacionados y seria menester mandar un grupo a investigar esas montañas.
Aclarado todos estos puntos la reunion se acabo y se nos permitio descansar y adaptarnos la fortaleza durante el resto del dia.
Al dia siguiente tuvimos una reunion con el consul de provincias y de la ciudad, para parlamentar y tomar las decisiones que marcaran nuestro trabajo a partir de ahora, durante ella se llegaron a las siguientes conclusiones.
Al parecer les parecio correcto leer el testamento del Emperador antes de la reunion y se nos informo de su "contenido" (realmente no tengo razones para sospechar que nos ocultaron algo pero no dejan de ser politicos):
Declaro a Xander como emperador, restituia al Senado en su posicion de poder y una intervincion al culto de Sarek poniendolos al cargo y control directo del Senado.
Aparte de eso debido a nuestra separacion del Imperio, el nombre de Guardia Imperial queda obsoleto y por tanto como guardianes de la ley interna de la futura antigua republica, nos denominaremos Los Custodios.
La idea de nuestra funcion es en montar un autentico cuerpo defensor de las gente de la Republica. Para ello deberemos aumentar nuestro numero y ampliar nuestras funciones para controlar cualquier situacion interna de Dagan.
Para ello se formaran varias secciones y cargos:
La seccion religiosa: Experto en dioses y control de criaturas planares. Dirigido por el Hierofante.
La seccion mental: Dedicado a los poderes de la psique y su encargado sera la Mente maestra.
La seccion militar: Al cargo del Capitan, sera el brazo armado de los Custodios.
La seccion magica: Su lider es el Archimago y se encargara del avance e investigacion de los usos del Don.
La seccion diplomatica: Encargada de las sutilezas de las negociaciones y la obtencion de informacion, estaran bajo el control del Embajador.
Tambien se tuvieron en cuenta los frentes actuales para la guerra contra el consejo Imperial de Ironfist:
En Verriteus hay uno de los herederos legitimos del trono de Krol-Suktar, asi que podemos ganarnos el favor de los enanos restableciendo la monarquia, pero sin apoyar a la Corona de Sangre en sus actos terroristas.
La Nacion Mediana se dejo de lado, puesto que aunque nos encantaria hacerles pagar lo que hicieron en nuestras ciudades no podemos permitirnos una guerra contra ellos, aunque una prioridad seria traer de vuelta a la legion Formicida ya que seguramente sea la legion mas preparada actualmente para la guerra.
Y con el Bosque de la Luna y sus elfos, intentaremos usar sus creencias y logica a nuestro favor para que se mantengan a neutrales en nuestra contienda.
Luego tambien tocaria decidir que hacer con los alrededor de 500 paladines de Orbatria dispersados por toda la republica, ya que aunque tenemos un metodo para comunicarnos con ellos, tenemos que darles instrucciones claras y concisas, ya sea que generen disturbios dentro de las ciudades apoyadas por el pueblo o reunirlos a todos en Verriteus.
Tambien habria que intentar hacerse con el control de los portales existentes, y para ello llegamos a la conclusion de que deberiamos encontrar y convencer a un elfo con tatuajes llamado Simkin, que al parecer segun antiguos informes tiene ciertos conocimientos sobre ellos.
Luego a largo plazo si conseguimos terminar en buenos terminos con las otras naciones seria crear un foro para tratar las relaciones entre nosotros.
Y por ultimo tratamos el problema de los Chacales. El senado tiene un plan que consiste en atrapar a uno de sus lideres, ya que al parecer pueden llamar a todos sus subordinados sin que estos puedan resistirse, con eso conseguiriamos atraerlos a una trampa y acabar con al menos gran parte de sus fuerzas. Para ello ya han localizado una gran base de estas criaturas pero logicamente esta infestada de estas criaturas y es practicamente un suicido atrapar a un lider vivo actualmente.
Aparte de esto se sugirio la relacion de estas criaturas con Iranler, el cual tambien esta instigando revueltas entre la gente, para ello se acordo hacer una investigacion del faro de Avidos.
Y como ultimo mirando los informes antiguos de los Custodios, un mediano llamado Mereldoc Benensantzung informaba de que habia hecho un pacto con unos seres que custodiaban una maligna criatura de increible poder para poder mantenerla sellada, para eso ligaron el sello a la vida del susodicho paladin de Benen, lamentablemente un par de meses despues se puede ver su nombre en el registro de difuntos. Pero realmente curioso es que la fecha cuadra con el segundo avance de los perros a traves de los rios. Esto ultimo nos hace sospechar que ambos casos estan relacionados y seria menester mandar un grupo a investigar esas montañas.
Aclarado todos estos puntos la reunion se acabo y se nos permitio descansar y adaptarnos la fortaleza durante el resto del dia.
Victor Friol- Master
- Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 33
Re: La Llegada a Verriteus 06/02/2015
Experiencia
Interpretación:
Artorias: 20
Tiberius: 20
Eliah: 15
Buenas Ideas o Planes:
Artorias: +1 (Evento: Vacaciones en el Templo del Mal), +1 (Evento: La lógica de los Elfos contra los Elfos), +1 (Evento: Llamando a la puerta del Elfo Demente)
Tiempo de Partida ; 4*2= 8
Total:
Artorias: 31* 1.25= 39
Tiberius: 28
Eliah: 23 -(15%)= 20 + 9= 29
Interpretación:
Artorias: 20
Tiberius: 20
Eliah: 15
Buenas Ideas o Planes:
Artorias: +1 (Evento: Vacaciones en el Templo del Mal), +1 (Evento: La lógica de los Elfos contra los Elfos), +1 (Evento: Llamando a la puerta del Elfo Demente)
Tiempo de Partida ; 4*2= 8
Total:
Artorias: 31* 1.25= 39
Tiberius: 28
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Salyus- Aliado
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