Aventureros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sangre entre las rocas [17/02/2015]

4 participantes

Ir abajo

Sangre entre las rocas [17/02/2015] Empty Sangre entre las rocas [17/02/2015]

Mensaje  Tiberius Alfen Jue Feb 12, 2015 10:34 am

Y entonces, la Corona de Sangre atacó.


Verriteus requiere que un grupo de Custodios vuelva a Krol-Suktar el día en que se prevee el ataque de la Corona. No sabemos si el Consejo de las Sombras o Hilda Bretch esperan que enviemos a alguien, y tampoco sabemos si desde Daegan enviarán refuerzos. Lo que si sabemos es que Krol-Suktar es un aliado que no queremos perder.

Sin embargo, la misión va más allá que la simple defensa de la ciudad, y requerira de astucia y dotes diplomáticas además de bélicas.

Partida para el martes 17 a las 20:00 (se prevee terminar antes de las 00:00). Nivel 3.
Tiberius Alfen
Tiberius Alfen
Aliado
Aliado

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Localización : Fortaleza de Verriteus

Volver arriba Ir abajo

Sangre entre las rocas [17/02/2015] Empty Re: Sangre entre las rocas [17/02/2015]

Mensaje  Galaine Jue Feb 12, 2015 10:51 am

Mi astucia y dotes diplomáticas ayudarán en esta misión. Ya sólo falta la parte militar.

Galaine
Aliado
Aliado

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 12/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Sangre entre las rocas [17/02/2015] Empty Re: Sangre entre las rocas [17/02/2015]

Mensaje  Salyus Jue Feb 12, 2015 11:40 am

La diplomacia Ayabre es legendaria, así como sus trileros. Cuenten con ella en esta misión.
Salyus
Salyus
Aliado
Aliado

Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Sangre entre las rocas [17/02/2015] Empty Re: Sangre entre las rocas [17/02/2015]

Mensaje  Kojiro Mar Feb 17, 2015 2:24 pm

Mas diplomacia? pero en que me estoy metiendo O_o . bueno eso mejor que pegarse con los Perros del Infierno. Contad conmigo
Kojiro
Kojiro
Aliado
Aliado

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Sangre entre las rocas [17/02/2015] Empty Re: Sangre entre las rocas [17/02/2015]

Mensaje  Salyus Vie Feb 20, 2015 2:38 pm

Whorak Sorden consiguió que entrásemos en Kroll Suktar con ayuda de Denel Faercan, hermano de un difunto miembro de nuestra organización. Una vez dentro planeamos a propuesta de Whorak un método brutal pero efectivo de detener el ataque. Utilizar el sistema mágico de defensa de la ciudad, cuya simpleza pero efectividad en su concepción se definían por derribar túneles de acceso a sitios.

Si derribasemos el túnel mientras los miembros de la Corona de Sangre lo utilizaban para acceder al sector común de la ciudad morirían todos sin remedio. Planteada una salida fácil, propuse intentar cumplir con toda la misión.

El senado nos había pedido, y el venerable Verriteus también, que intentásemos encontrar una tercera vía para evitar un baño de sangre en Kroll Suktar, esta pasaba por intentar recuperar la monarquía, evitando los métodos terroristas de la Corona de Sangre y de manera que el consejo de las sombras tuviese que ceder.

Derribar el túnel y matar a toda esa gente, evitaba el ataque, pero no solucionaba el problema ni la misión. Durante el tiempo que teníamos de margen yo me dedique a estudiar las zonas donde se preveía iban a suceder los combates mientras que Ethaniel y Eliah iban a conocer a Kilthoran, un enano que trabajó anteriormente a las órdenes del Emperador Dagan.

Llegada la hora nos dirigimos como estaba previsto hacia el sistema de defensa. Era un sistema que requería conocimientos específicos para ser usado, y que no venía con manual de instrucciones (bueno, y si lo había me lo cargué). Tras encontrar al señor Denel inconsciente y herido a causa de un ataque de la Corona, buscamos a los butroneros y los redujimos. Una de ellos, disponía de un arma característica, que me dio una idea.

El sistema lo podíamos usar nosotros, pero requería de un tiempo de descifrarlo, o intentar a prueba y error, lo que suponía un engorro y un peligro. Cogí el arma de la mujer y me teletransporté al dichoso tunel y amenacé con matarlos a todos si no se retiraban, usando el arma de su infiltrada como prueba de mi control sobre el sistema de defensa.

El farol funcionó, y se retiraron. Esto nos permitió conocer a Gorka el Terrible, el lider de la corona de sangre. Que tras exponerle la situación se mostro colaborador, lo que nos permitió conseguir una promesa de intentar una tregua (con suerte hasta devolver a Whorak, que había sido capturado) e intentar utilizar la leyenda del Askazukasko para intentar encontrar un aspirante reconocido por toda la raza.

Mostramos nuestra firme intención de apoyar una vía pacífica e incluso de ayudar a encontrar la susodicha corona/yelmo ancestral.
Salyus
Salyus
Aliado
Aliado

Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Sangre entre las rocas [17/02/2015] Empty Re: Sangre entre las rocas [17/02/2015]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.