M̶a̶g̶o̶r el Guía del Camino intransitable
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M̶a̶g̶o̶r el Guía del Camino intransitable
Durante años he atravesado las montañas que separan el territorio de la Madera del Fuego. Del desierto al bosque y viceversa, muchos han caído por subestimar la dureza del viaje y no contratar un guía como yo. Del éxito de este... gremio dependen muchas cosas y por mis antepasados que no pondréis como excusa el haberos perdido o las dificultades del viaje. Hallaré la ruta más rápida hacia nuestro destino y nos llevaré allí. Encontraré comida cuando sea difícil hacerlo. Y lo que solo es un pelín menos importante, os cubriré con mis flechas cuando sea necesario.
Quedáis advertidos, guerreros de ciudad; quién ignore mis consejos en la naturaleza morirá y no por mi mano.
Quedáis advertidos, guerreros de ciudad; quién ignore mis consejos en la naturaleza morirá y no por mi mano.
Tras la exaltación:
Rygarte- Aliado
- Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 30/09/2016
Re: M̶a̶g̶o̶r el Guía del Camino intransitable
Tras ver el percal que se está cociendo en el sur (incluyendo las torres y las arpías) es mandatorio conocer más de tales construcciones y criaturas y; ¿quien sabrá más de estas cosas en este nuevo reino que los residentes de los espinos? Así pues el Guía dedicará estos años de asueto a tales menesteres. Llegará a un trato con Cassandra para observar y aprender en sus laboratorios necrománticos a la vez que traslada la sede principal de su unidad a dicha ciudad para participar activamente en su adiestramiento para futuros combates. Al fin y al cabo, ¿Que mejor entrenamiento que enfrentarse a los horrores que salen de esos laboratorios? Aparte de mejorar su maestría martial, sirve para comprobar la fuerza... tanto de los exploradores como de las criaturas. No es un entrenamiento agradable pero es efectivo y, curiosamente, atrae a cierto tipo de personas a una unidad así. Y por supuesto, con el tiempo es fácil averiguar que armas sirven mejor contra los muertos vivientes para poder conseguirlas en cantidad. Seguro que los talleres de los Espinos están dispuestos a trabajar por un precio... como por ejemplo cierta araña explosiva de Puerto Gaviota para reproducirla; y la ayuda del propio Guía con sus nuevos talentos "artesanos".
- Spoiler:
- Puntos de experiencia (los 50 + 15 de la reserva)
Subir craft (fuego) de 0 a 3 / 9 exp
Subir medicina de 1 a 3 / 6 exp
2ª excelencia de craft / 10 exp
Charm Fault-finding escrutiny / 10 exp
Charm Eternal embalming preparation / 10 exp
Charm Charnel Chirurgeon deftness / 10 exp
Charm Life-mocking assembly / 10 exp
Puntos gratuitos
Subir milicia de 2 a 3 / 1pg
Subir arsenal de 2 a 4 / 3pg
Necrotech specialty / 1pg
Rygarte- Aliado
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