Aventureros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recuerdos de verano

+5
Julius
Dark Efra Uda
Salyus
Kilthoran D'Serrian
Laurana
9 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Recuerdos de verano Empty Recuerdos de verano

Mensaje  Laurana Dom Feb 26, 2012 12:18 am

Como este viernes que viene esta libre. Hago un llamamiento a todos aquellos que habeis terminado con vida la campaña veraniega y que aun conserven sus fichas. Si os apetece tengo algo de continuación. Podemos quedar el viernes y jugar una sesión.

Lorenzo aunque salgas a las once y no puedas llegar hasta y media si te quieres pasar eres bienvenido.

Confirmarme los que os apetezca/ conserveis la ficha. Con un minimo de cuatro personas jugamos.

Cita sera este viernes que viene dia dos a las 21:15 en el internacional de Rubine.

Si alguno os apetece jugar y o bien no habeis terminado la campaña en su momento o vuestro personaje habia muerto comentarmelo y se estudiara vuestro caso particular con el master todopoderoso.

De momento la gente que tiene plaza fija por haber terminado la campaña vivos son:

El paladín, el clerigo de Pelor, el mago "semimuerto", el hechicero del colibri, el enano torbellino, el caballero. Corregirme si me dejo alguno por ahi, pero creo que son los que estaban vivos.


Tenebrosos saludooooOOOOooooossss muajajajajajaja.
Laurana
Laurana
Aliado
Aliado

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de verano Empty Re: Recuerdos de verano

Mensaje  Kilthoran D'Serrian Dom Feb 26, 2012 2:00 am

Habia dos drow que estaban por ahi perdidos, que no volvimos a saber de ellos.
Kilthoran D'Serrian
Kilthoran D'Serrian
Master
Master

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de verano Empty Re: Recuerdos de verano

Mensaje  Laurana Dom Feb 26, 2012 2:17 am

Si que no llegaron a escapar del valle porque no finalizaron la campaña. Si quieren venir tambien son bienvenidos.
Laurana
Laurana
Aliado
Aliado

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de verano Empty Re: Recuerdos de verano

Mensaje  Salyus Dom Feb 26, 2012 2:26 am

cuente usted con el mago inmortal
Salyus
Salyus
Aliado
Aliado

Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de verano Empty Re: Recuerdos de verano

Mensaje  Dark Efra Uda Dom Feb 26, 2012 6:48 am

me temo que tengo un cumpleaños.... sorry.... y mira que me apetece pero ya me comprometí.... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Dark Efra Uda
Dark Efra Uda
Aliado
Aliado

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de verano Empty Re: Recuerdos de verano

Mensaje  Julius Lun Feb 27, 2012 11:59 am

El seguidor del arco iris, aquel que azotará al dios demonio, los que somos cinco y solo uno, aun deseamos ver un par de vueltas más: ¿que se te ofrece rueda que gira?
Julius
Julius
Aliado
Aliado

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 16/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de verano Empty Re: Recuerdos de verano

Mensaje  Tamerlán Lun Feb 27, 2012 12:45 pm

La luz de Pelor llega a todos los lugares y este humilde sacerdote la seguira a donde quiera que le lleve. Si hay una mision que cumplir alli he de ir.
Tamerlán
Tamerlán
Aliado
Aliado

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de verano Empty Re: Recuerdos de verano

Mensaje  Laurana Mar Feb 28, 2012 12:49 am

Para este viernes de momento contamos: con el clerigo de Pelor, el mago no-muerto, el hechicero del colibrí, y la sorpresa que se haga Jian. Si alguno mas esta interesado en acudir que lo comente.

Señor Lorenzo si se quiere pasar aunque sea tarde es bien recibido.

Saludos.

Os recuerdo que la hora es 21:15.

Edit: llevaros los manuales de objetos magicos ademas de lo que necesiteis para jugar. Nunca se sabe a lo mejor el master se apiada de vosotros y os da algo.
Laurana
Laurana
Aliado
Aliado

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de verano Empty Re: Recuerdos de verano

Mensaje  Gungnir Mar Feb 28, 2012 2:48 am

Ni el más duro golpe hará retroceder a este caballero, contad con mi lanza (y mi elefante XD).
Gungnir
Gungnir
Aliado
Aliado

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de verano Empty Re: Recuerdos de verano

Mensaje  Laurana Mar Feb 28, 2012 3:15 am

Pues salvo que aparezcan los drows desaparecidos ya están todos los supervivientes en liza de nuevo.
Laurana
Laurana
Aliado
Aliado

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de verano Empty Re: Recuerdos de verano

Mensaje  Laurana Jue Mar 01, 2012 12:11 am

Introducción para los que jugasteis en el verano hasta el final:

"Todos recordais perfectamente la cara de Alexander Varoff con una ligera sonrisa mientras su imagen se difuminaba a la par que el conjuro de teletransporte se llevaba a cabo. Al final creisteis ver una gran sombra que se formaba tras su figura. Pero tal vez solo fueran imaginaciones vuestras.

Ha pasado un año desde entonces. Seguisteis con vuestras vidas tranquilamente hasta que hace 15 dias os volvieron a asaltar los pensamientos oscuros.

Esta vez no solo por la noche en la tranquilidad del sueño. Sino a pleno dia os veis asaltados por pensamientos oscuros. Una gran sombra se esparce a vuestro alrededor partiendo desde vuestros pies hasta que consume todo lo que teneis cerca. No podeis moveros ni hacer nada para detenerla. Estais casi seguros de que estos pensamientos tienen que ver con vuestro viaje al condado Varoff. Y tambien estais cada vez mas seguros de recordar perfectamente como una gran sombra sin forma se formaba detras de Alexander a medida que se dibujaba una siniestra sonrisa en la comisura de sus labios. "

Intro para aquellos que no habeis jugado en el verano:

" Ultimamente os veis asaltados por sueños oscuros. Os encontrais rodeados de luz en la seguridad de vuestro hogar.

Una enorme garra se extiende desde una zona rodeada de sombras y se acerca lentamente hacia vosotros. Intetais escapar pero no sois capaces de huir. Correis todo lo que vuestras piernas os permiten pero la garra cada vez esta mas cerca y termina por apresaros. Sus nervudos dedos os agarran con fuerza y os atraen hacia la oscuridad. Luchais con todas vuestras fuerzas pero no podeis soltaros.

La oscuridad esta bajo vuestros pies. La garra se empieza a abrir poco a poco. Caereis sin remedio en la total oscuridad. Entonces os despertais envueltos en un sudor frio y con ligeros escalofrios. Este sueño se repite noche tras noche y el conciliar un buen sueño desde hace dias os tiene agotados."



Para algunos casos especiales como Lorenzo que era originario de esa zona recibireis un privado.

Saludos a todos. Nos vemos el viernes a las 21:15. Temblad!! muajajajajaja.

P.D: Señor drow si al final viene el viernes aviseme por aqui o por privado que usted tambien se quedo atrapado en el condado.
Laurana
Laurana
Aliado
Aliado

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de verano Empty oe

Mensaje  Ragnar Ironfist Jue Mar 01, 2012 3:12 am

por supuestisimo q voi
Ragnar Ironfist
Ragnar Ironfist
Aliado
Aliado

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 44
Localización : la coruña

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de verano Empty Re: Recuerdos de verano

Mensaje  Gungnir Jue Mar 01, 2012 3:28 am

Yo creo recordar que al final me quedara en el condado con el clérigo de moradin ayudando a los enanos
Gungnir
Gungnir
Aliado
Aliado

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de verano Empty Re: Recuerdos de verano

Mensaje  Laurana Jue Mar 01, 2012 4:18 am

Muy bien pues el grupo queda cerrado con el mago, el hechicero, el clérigo, el caballero, el guerrero enano, el drow y Jian.

Suerte a todos los asistentes.
Laurana
Laurana
Aliado
Aliado

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de verano Empty Re: Recuerdos de verano

Mensaje  Kilthoran D'Serrian Jue Mar 01, 2012 10:24 am

Yo llegare en cuanto pueda ademas mi personaje enano era del condado varoff asi que yo habre sufrido mas con esos sueños despiertos
Kilthoran D'Serrian
Kilthoran D'Serrian
Master
Master

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de verano Empty Re: Recuerdos de verano

Mensaje  Laurana Dom Mar 04, 2012 12:24 am

Tras la escabechina de ayer tengo que revisar cosas. Os aviso con tiempo para la próxima sesión.
Laurana
Laurana
Aliado
Aliado

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de verano Empty Re: Recuerdos de verano

Mensaje  Dark Efra Uda Dom Mar 04, 2012 8:49 am

¿Que pasó...? ¿ necesitáis un rescate... ?
Ahora ya estoy libre así que si se puede me gustaría meterme...
Dark Efra Uda
Dark Efra Uda
Aliado
Aliado

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de verano Empty Re: Recuerdos de verano

Mensaje  Laurana Dom Mar 04, 2012 1:55 pm

Ahora mismo están siete y esta la cosa ya casi incontrolable. De momento el cupo esta cerrado. De todos modos serán pocas sesiones.
Laurana
Laurana
Aliado
Aliado

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de verano Empty Re: Recuerdos de verano

Mensaje  Ragnar Ironfist Vie Mar 09, 2012 11:19 am

te cedo el sitio para esta campaña si tienes el keko y con el permiso del master q asi de vez en cuando descanso de rol
Ragnar Ironfist
Ragnar Ironfist
Aliado
Aliado

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 44
Localización : la coruña

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de verano Empty Re: Recuerdos de verano

Mensaje  Laurana Dom Mar 11, 2012 12:49 am

Master informa el viernes dia 23 continua la tenebrosa aventura en el horrible horrible Valle Varoff.

Tras la muerte del poderoso clerigo de Pelor. Aquel que parecia tener mas poder para combatir a los seres que aqui moran. Que decidira el grupo. Y lo peor de todos si el puede caer parece que nadie esta a salvo.

El viaje continua dia 23 a las 23:15 (Lorenzo tu ven cuando puedas). El oscuro valle os aguarda (y el master encontro nuevas y estupendasticas criaturas que parecian perdidas pero que resulta que moran en el). Que la divina fortuna tenga a bien acompañaros porque la necesitareis. MUAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Dia 23 viernes. Internacional de Rubine. Hora 23:15. Alli os aguardo. El mal acecha en el segundo piso.
Laurana
Laurana
Aliado
Aliado

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de verano Empty Re: Recuerdos de verano

Mensaje  Laurana Lun Mar 19, 2012 12:49 pm

Os recuerdo que nos vemos este viernes en el internacional. 23:15. Repito 23:15. once y cuarto pm. post meridiam. osease once de la noche.
Laurana
Laurana
Aliado
Aliado

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de verano Empty Re: Recuerdos de verano

Mensaje  Jian Lun Mar 19, 2012 12:52 pm

Espero que el viento nos muestre el camino, ahora que no contamos con la luz de Pelor.
Jian
Jian
Aliado
Aliado

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de verano Empty Re: Recuerdos de verano

Mensaje  Salyus Miér Mar 21, 2012 7:43 am

La muerte de aquel que arrojaba luz en estas tierras oscuras es una desgracia terrible.

Pero no podemos rendirnos, debemos aprender de nuestros errores y sobreponernos a ellos. La magia en este pozo de mal está comprometida en varias de sus formas. Opino que cuanto menos dependamos de conjuros para salir victoriosos más oportunidades tendremos y menos bajas.

No caen los suficientes años sobre mis hombros para guiar a nadie a ningún sitio. Pero creo en la humildad y el esfuerzo como armas para salir victoriosos.

Debemos llegar a ese castillo, llendo unidos y combatiendo juntos. Nuestra unión es la fuerza y la inteligencia y prevención es nuestro escudo.

Mi magia os defenderá dentro de sus posibilidades, y espero que el poderoso hechicero que nos acompaña estará de acuerdo conmigo en cambiar el planteamiento de nuestra lucha a uno más conservador, guardando nuestras cartas hasta el momento indicado.


Que la luz del Consejo de los Inmortales nos guíe allá donde vayamos.
Salyus
Salyus
Aliado
Aliado

Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de verano Empty Re: Recuerdos de verano

Mensaje  Ragnar Ironfist Miér Mar 21, 2012 3:33 pm

sintiendolo mucho no asistire a esta sesion.
Ragnar Ironfist
Ragnar Ironfist
Aliado
Aliado

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 44
Localización : la coruña

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de verano Empty Re: Recuerdos de verano

Mensaje  Kilthoran D'Serrian Miér Mar 21, 2012 11:11 pm

Si por supuesto 23:15
Kilthoran D'Serrian
Kilthoran D'Serrian
Master
Master

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de verano Empty Re: Recuerdos de verano

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.