Aventureros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guía del maestro

Ir abajo

La Guía del maestro Empty La Guía del maestro

Mensaje  Doble_86 Miér Ago 09, 2017 10:07 am

Tiene una apariencia de un cetro o bastón  de oricalco.
Valores
Daño +8B
Velocidad 4
Precisión +3
Defensa +4
Cadencia: 4
Sintonizar: Esencia x2

Habilidades especiales
-Herramienta multiusos: por coste de una mota el báculo es capaz de transmutarse en una herramienta de tamaño no mayor de una espadón, el tiempo que tarda en transmutarse varía a discreción del narrador (entre 1 y 4 turnos).
Don divino: El báculo transformado sumará a su portador un total de dados igual a su esencia,hasta un máximo de su puntuación en la habilidad, en tareas en las cuales pueda ser usado como herramienta.
(ejemplo: un martillo, pero su versatilidad solo estará limitada a la imaginación y poder de su portador)
Es un Artefacto de nivel 5, una herramienta que en las manos adecuadas puede llevar a una nación a lo más alto (en varios sentidos) y por la qué entraría en guerra casi cualquier nación que supiera de su existencia y de su auténtico poder.
Adaptación divina: Su portador es capaz además de variar los valores básicos entre ellos de un turno para otro, gastando 1 mota para variar tantos valores de la herramienta como su valor de esencia -1 (en caso de que pueda hacerlo con calma y en completa concentración puede cambiar tantos puntos entre los stats como esencia).
Tiene hueco para una piedra si se usan las dos partes o para dos si se usa una con lo que perdería la parte del poder de agua y se reduciría en uno su daño y su precisión.

Leviatán ,poder de agua: Mientras tenga engarzada una piedra elemental de agua si el guía del maestro es usado como herramienta permite gastar un fdv y 2 motas para repetir una tirada de Burocracia, Investigación, Latrocinio/fullerias, Arte marcial,o Navegación; esto se puede hacer un máximo de 2 veces por historia/partida y se recarga una vez cada dos partidas. Si este arma es usada en el agua mientras lleva una piedra del hogar de agua reducirá las penalizaciones por hacer acciones en el agua en la mitad de la esencia permanente del portador.
Doble_86
Doble_86
Aliado
Aliado

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 30/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.