Aventureros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

diario de hans 1ª Partida 10/7/2020

Ir abajo

diario de hans 1ª  Partida  10/7/2020 Empty diario de hans 1ª Partida 10/7/2020

Mensaje  SARGENTO HANS Mar Jul 14, 2020 4:01 am

Despues de perder la consciencia debido a un fogonazo de luz, me despierto dentro de un tipo de capsula rodeado de una gelatina blanca Intento analizarla pero no consigo determinar que es. Al salir me doy cuenta de que no soy el unico y que a mi lado se estan derpertando una chica morena y un hombre cerca de los 50 con la barba canosa tambien moreno, su fluidez con el ruso me da a entender que alemanos no son, asi que decido presentarme con un hola soy Hans y soy medico, en estos momentos agradezco la educacion que me dieron mis padres y mi capacidad de aprender idiomas enemigos.

El despertar parece q a mis nuevos compañeros no les sento muy bien, los reviso por si acaso pudiera ser seria la cosa, pero al ver que estan bien decidimos comenzar a inspeccionar los alrededores. Lo primero que me llamo la atencion fue la creacion de oxido en las tuberias, descubriendo que el metal es diferente al que se suele usar en el espacio y no de una calidad demasiado buena. hay cerca de 60 calpsulas con diferentes luces, nosotros salimos de unas verdes que cambiaron a rojo y tbn habia otras amarillas, suponemos que las verdes son las que estan activas con alguien dentro y las amarillas..... a saber. tienen un sistema muy rudimentario  y su apertura supongo que es mediante una palanca, no hay acceso a sensores ni panel de ningun tipo.

En el momento que decidimos salir nos damos cuenta de que hay 2 puertas 1 cerrada con seguridad y otra que da a un tipo de vestuario con taquillas y duchas que da la sensacion de que no se han usado nunca, descubrimos ropajes totalmente destrozados por el tiempo y otro tipo de cosas que no tenian mucho uso, conseguimos medio vestirnos con diferentes arapos. las luces de toda la zona estan demasiado tenuas, dandonos la sensacion de que estamos en algun tipo de modo ahorro de energia.

Colocado en diferentes sitios, encima de las puertas, ropa, etc.. encontramos una imagen
diario de hans 1ª  Partida  10/7/2020 Kisspn11

en resumen descubrimos que en total hay 6 plantas y que estan colocadas como sectores A y B

6ª Armamento naval y la camara de capsulas

La camara de armamento estaba cerrada pero conseguimos desbloquearla al encontrar herramienta adecuada  

5º Zona de camarotes y zona de maquinaria depuradora de agua.

Los camarotes son bastante sencillos, daba la sensacion de que nunca habian sido usados y tenian en un armario un uniforme con el logo, tambien encontramos lapiz y papel a lo que se me ocurrio dejar una nota en las capsulas en todos los idiomas que sabemos por si se despierta alguien repartidos por la nave vimos diferentes carteles y mensajes en un idioma que parece similar al latino y cirilico, decidi comenzar a trabajar en el para ver si conseguia entenderlo y traducirlo

la depuradora esta hecha con un metal mucho mejor que el usado en las tuberias de las capsulas, la maquina esta parada, suponemos que sera por el sistema de ahorro.

4º comedor/cocina y laboratorio

descubrimos que hay sacos con obleas deshidratadas que aun son comestibles guardadas en bolsas, decidimos abrir una para inspeccionar y analizando las bolsas me di cuenta que las celulas de plastico son distintas y que podremos comernos las obleas si encontramos agua.

el laboratorio esta equipado con lo que parece muy buen material pero para los años 60, con equipo sovietico

3º Clinica/Farmacia/Quirofano y zona de ocio

en la puerta hay una cristalera con un logo muy semejante al nuestro medico, el equipo es similar al del laboratorio

la zona de ocio es amplia y tiene un bar repleto de bebidas, etc...

2º Invernadero/huerto/bio y una puerta cerrada con alta seguridad y lector de palma

Aqui descubrimos las herramientas para poder abrir los paneles  de las puertas, junto a equipamiento de jardineria, etc... semillas...

1º Sala de reuniones y puerta cerrada con seguridad
SARGENTO HANS
SARGENTO HANS
Aliado
Aliado

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 04/07/2020

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.