Aventureros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

partida 2 17/7/2020

Ir abajo

partida 2  17/7/2020 Empty partida 2 17/7/2020

Mensaje  SARGENTO HANS Vie Jul 24, 2020 12:44 pm

partida 2  17/7/2020 11024510

Salen de la capsula Asiko y Jack. los ponemos en situacion enseñandoles la parte de la nave que habiamos visto hasta el momento y llevandoles hasta los camarotes para que se pongan la ropa, a partir de ahi nos dividimos Jack se obsesiona con la sala de navegacion consiguiendo encender un par de rangos, intento traducir parte del idioma de la nave consiguiendo identificar la ubicacion de la zona de motores y descubrir que hay varias zonas en rojo con problemas, llegue a la conclusion de que tenemos que reparar esas areas.

Por otro lado le indico a Sergei la ubicacion de un acceso al area C despues de conseguir abrir toda el area A y B menos el 1B que esta bloqueada.

area 1 C es un almacen de herramientas y recambios de la nave, con estas herramientas se puede desbloquear mejor el sistema de seguridad.

2 C  otro almacen con cajas llenas de lingotes que parecen de oro, en el momento de revisar que es me sale una pifia horrible y digo que es pirita. despues de un rato al volver a este area me entra la duda pero aun no me doy cuenta del error.

3 C sala de servidores. totalmente desenchufados y sin poder interactuar con ellos

4 C Sala auxiliar, una zona de control en un punto estrategico de acceso por donde supuestamente deberia de ir todo el mundo para cambiar de areas.

5 C Estacion de armamento secundario. Ya que todos decidieron armarse hasta los dientes, pues yo tbn. tengo que acordarme de mirar si hay armas que no dañen el casco de la naves si las disparamos.

6 C Sala de tropas, aqui hay una reclusa pequeña que se utiliza para que los soldados salgan al espacio sin consumir grandes cantidades de recursos, hay trajes de exploracion espacial, tanques de oxigeno, etc....

la seccion D esta conectada entre ella haciendo un gran compartimento,  salimos y descubrimos que el consumo de aire y energia es grandisimo debido a la perdida de presion.  al investigar vemos una grande bola ocupando el centro flotando, deducimos que eso es el generador, motores auxiliares ,y una grandisima grieta imposible de reparar sin dedicar 1 mes , tendremos que mirar otra forma de reparar todo y una mejor manera de acceder a los motores sin consumir tantos recursos.

Propongo salir por el area de tropas, salen Asiko y Katy Usca. reconociendo el area y viendo que el acceso al area de motores es imposible, revisando un poco nuestra compañera japonesa ve que hay un ascensor averiado e intenta repararlo, dedicandole 2 horas.

Debido el problema de comunicacion le digo a Sergei si seria capaz de fabricar algun comunicador con lo que hay en la nave, dedicandole un tiempo y con la ayuda de Jack vemos que el armamento podria tener todos los componentes, decido dedicar este tiempo a la investigacion del idioma de la nave y llego a la conclusion que si no encuentro algun tipo de libro escrito con una base solida y mas profunda del habla me resultara imposible, dedicandole esfuerzo podre reconocer alguna palabra mas.

katy vuelve a indicarnos el estado de la reparacion del ascensor, sergey ya casi termina el comunicador, yo decido volver a juntarme con todos despues de la conclusion, suena una alarma desde el area de capsulas y Jack empieza a tener perdida de aire y cae al suelo, salgo corriendo a ver que le pasa........

continuara.....

ideas a continuar.
revisar el resto de averias de la nave indicadas en la alarma que hay en la zona de control
investigar area de motores
porque salta la sirena en la zona de almacen....
SARGENTO HANS
SARGENTO HANS
Aliado
Aliado

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 04/07/2020

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.