Aventureros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Partida 3 24/07/2020

2 participantes

Ir abajo

Partida 3 24/07/2020 Empty Partida 3 24/07/2020

Mensaje  SARGENTO HANS Sáb Jul 25, 2020 11:00 pm

La sesion de hoy empieza con la llegada de 3 nuevas personas a la nave y el desfallecimiento de Jack, haciendo muestra de mi entrenamiento cargo con el piloto y lo llevo al area medica en donde con el magnifico material de primera calidad de los años 60 consigo detectar un descenso de temperatura en el cuerpo sin ningun motivo aparente, la sensacion de carencia de aire y falta de respiracion muestran un posible efecto postraumatico, creo que una de las posibles causas puede ser la consecuencia de lo que nos hizo la capsula. tendremos que investigarlo mas detenidamente, por ahora tenemos muy poca informacion, algo a lo que me estoy empezando a sentir familiarizado.

Anna (pnj) Alemana medica
Partida 3 24/07/2020 7fe0f610

Omar (pnj) Arabe historiador
Partida 3 24/07/2020 20130810

y nuestro ultimo jugador Lev, otro ruso mas, un poquito bocachancla que lo primero que se gana es un bofeton de Anna, la cual nos dice que esta destinada en la base montblanc de la faccion alemana en la luna, le preguntan en que trabaja y responde que es secreto de estado, algo que hace que se gane la enemistad de los rusos y la duda del piloto americano, poco a poco voy soltando picadas para intentar relajar la tension y no se dude tanto de ella. No muestro interes en Anna publicamente ya que quiero hablar a solas sin que nadie nos oiga.

Omar es algo mas abierto a la hora de hablar, ya de entrada nos indica que reconoce el liquido blanco de un proyecto antiguo ya que su familia tenia una de las capsulas, se le ve muy curioso queriendo conocer mas informacion sobre el asunto, parece un poco extraño ya que todos queremos salir de ahi y parece q el solo quiere saber mas. Parece que a nuestro compañero Jack le parece interesante que se lo lleva de paseo por toda la nave.

Asiko saluda a los nuevos con un hola, estoy ocupada, tal como vino se fue a reparar la parte del ascensor interna,
Katy Usca se queda con Anna haciendole un tercer grado, el hecho de que la medico sea un poco arisca y fria no genera ninguna confianza

La llegada de Lev nos resulta util, parece ser que es conocido de Sergei y resulta que tiene altos conocimientos de sistemas, sensores y hackeo, abriendonos un campo que por ahora nos era inalcanzable revisando el holograma de la sala de conferencias descubre que la esfera que es el generador de energia esta en funcionamiento creando una muy baja cantidad de energia, tbn revisa los puestos de control y la puerta bloqueada, consiguiendo asi mas informacion.

Asiko termina de reparar el ascensor y descubrimos que se puede utilizar para acceder a los anillos de gravedad, ya queda claro que le tocara reparar el segundo entonces, ya que da acceso al que esta estropeado, Sergei consigue fabricarnos los comunicadores que le pedi, esto hace que podamos compartir informacion y no perdamos tiempo.

Le digo a Katy que revise el nivel de oxigeno por si pudieramos mantenernos sin el en la nave, por si fuera necesario prescindir del gasto de energia que conlleva momentaneamente, no sabemos si necesitaremos usarla para  las torretas de defendensa, por si acaso todos vamos con el traje y las bombonas cargadas. Parece ser que las semillas que habiamos descubierto necesitan como minimo 2 semanas para que empiecen a fabricar aire respirable.

Decido enseñarle el laboratorio y la farmacia a Anna, en donde estan todos los componentes sin identificar, algo que parece resultar de su agrado y empieza a investigar que es cada cosa. La llegada de la sed hace que nos dediquemos a recuperar el agua de los refrescos y el alcohol del bar, de esa forma podremos hidratar las galletas y asi matar 2 pajaros de 1 tiro, todos nos dejan a los 2 solos en el laboratorio, ya tengo el sitio perfecto para poder hablar con ella sin que nadie nos oiga.

Sergei y Asiko van a revisar la esfera en la sala de motores y quitar el hielo que lo tiene atravesado, entre los 2 se ponen a hacer un escrutinio minucioso de la esfera, descubriendo que es un condensador de energia y comprender su funcionamiento, desvelando asi la manera de que no pierda la energia, parece que esta formada por capas y compartimentada, tal cual una cebolla, un grandioso descubrimiento que nos permitira poner el motor en funcionamiento otra vez si le colocamos una fuente de energia.

Por otro lado Jack, Lev y Omar se montan al ascensor, ya en funcionamiento y van al anillo, parece que hemos encontrado un hangar, con cazas lanzaderas y..... las naves tienen un reactor nuclear en miniatura.... los reactores.... Katyyy ven a mirar los motores de las naves a ver si podemos hacer algo..... ahora solo nos falta saber como quitarlos y acoplarlos a la esfera.

En el hangar tbn descubren un libro que parece ser un cuaderno de bitacora o algo asi, nueva informacion para que pueda seguir investigando el idioma y Sergei viene al laboratorio con un pedazo de hielo para que investigue, yo con un garrafon  con agua suficiente para 1 dia en las manos, con la cara de satisfaccion de haber hecho un buen trabajo y poder dormir 1 hora aunque sea, me doy cuenta de que, el cansancio empieza a hacer mella en los que llegamos en primer lugar, aviso a todos de que la comida esta lista y decidimos que habra que hacer algun tipo de sistema de guardia

Lev y Jack hacen la primera guardia turnandose, en la sala del holograma suena un nuevo pitido y aparece un punto rojo en medio del espacio.....
SARGENTO HANS
SARGENTO HANS
Aliado
Aliado

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 04/07/2020

Volver arriba Ir abajo

Partida 3 24/07/2020 Empty Re: Partida 3 24/07/2020

Mensaje  xurxomatic Mar Jul 28, 2020 2:26 am

Echadle un ojo y decidme si está bien o hay que cambiar algo. La verdad es que podría haberla hecho mejor, pero quise que se entendiese. Ah, y (como me ha hecho notar Santi) no es muy fálica, pero bueno...
Partida 3 24/07/2020 Nave10
xurxomatic
xurxomatic
Aliado
Aliado

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/07/2020
Edad : 98

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.