Aventureros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desaparecidos [28/12/2012]

5 participantes

Ir abajo

Desaparecidos [28/12/2012] Empty Desaparecidos [28/12/2012]

Mensaje  Mael Severus Jue Dic 27, 2012 11:35 am

Señores, nos han llegado informes de un pueblo cercano a Edhan. Han desaparecido 2 soldados del imperio, asi que deben ustedes encontrarlos.

Los informes dicen que varios pueblerinos se han venido quejando de ciertos destrozos, pero el asunto ha pasado a ser palabras mayores cuando empezaron a desaparecer algunos animales del pueblo. Se han enviado un par de hombres a investigar el asunto, pero no han regresado y no se sabe nada de ellos.

Los informes son variopintos, desde acusaciones a otros pueblerinos, organizaciones criminales e incluso jinetes sin cabeza que se dedican a aterrorizar el pueblo.


Partida para el viernes 28 de diciembre a las 23:00 en el internacional de rubine.


Última edición por Mael Severus el Jue Dic 27, 2012 9:34 pm, editado 1 vez
Mael Severus
Mael Severus
Master
Master

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 17/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Desaparecidos [28/12/2012] Empty Re: Desaparecidos [28/12/2012]

Mensaje  Zral Jue Dic 27, 2012 1:12 pm

dentro, sere util para buscar info
Zral
Zral
Aliado
Aliado

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 17/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Desaparecidos [28/12/2012] Empty Re: Desaparecidos [28/12/2012]

Mensaje  Ander de Gerville Jue Dic 27, 2012 5:09 pm

Cuente con nosotros; Avelyn y Ander de Gerville.
Esos hombres seran encontrados. Espero que vivos.

(Mira la fecha... pusiste viernes 21)
Ander de Gerville
Ander de Gerville
Aliado
Aliado

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 03/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Desaparecidos [28/12/2012] Empty Re: Desaparecidos [28/12/2012]

Mensaje  Aust Nallem Jue Dic 27, 2012 11:33 pm

Me apunto a la misión.
Aust Nallem
Aust Nallem
Aliado
Aliado

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Desaparecidos [28/12/2012] Empty Re: Desaparecidos [28/12/2012]

Mensaje  Gorrión Benendolch Vie Dic 28, 2012 1:03 am

Me apunto.
Gorrión Benendolch
Gorrión Benendolch
Admin

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 27/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Desaparecidos [28/12/2012] Empty Re: Desaparecidos [28/12/2012]

Mensaje  Mael Severus Vie Dic 28, 2012 2:18 am

Pues ya disponemos de grupo capacitado para dicha labor.
Mael Severus
Mael Severus
Master
Master

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 17/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Desaparecidos [28/12/2012] Empty Re: Desaparecidos [28/12/2012]

Mensaje  Zral Sáb Dic 29, 2012 5:12 pm

Hoy nos toca volver al desierto, después de 1 mes la zona había cambiado, el riego empezaba a dar motivo de alegría, el cabecilla de esta zona estaba cumpliendo su palabra, aunque en vez de entregar la fortaleza y dejarlas a manos del imperio se la apropio para si, me preocupe de informarme de saber como actuar bajo esta situación, nuestra postura era permitirle tener el poder total sobre esta zona, primero porque así no tendríamos que preocuparnos nosotros de enviar las defensas y de que nos interesa que esta zona aumente su fuerza y vigor sacar provecho sobre el comercio y demás cosas.

Noticias de lo mas extrañas llegaron a mis oídos al esconderme entre las gentes del lugar, realmente pocos valoran la capacidad de escuchar mientras se camina y lo fácil que es sacar información de provecho sobre cualquier tema, muchas veces hay que empujar un poco esas conversaciones dando de pensar a la gente que son ellos los interesados en hablarlo. Este arte me hizo averiguar que estaban montando un muelle en plena fortaleza del desierto, algo absurdo si me preguntan, pero si llegara a funcionar y fuera cierto un barco que se pueda usar por el desierto sin agua seria de lo más beneficioso. No se porque voy a dudar de que sea verdad esta información, cuando una semana antes me hubiera reído a la cara de cualquiera si me decían que iba a ver unos esqueletos andando solos y que los volvería a ver dentro de muy poco otra vez.

Dejamos la zona del portal un jueves para adentrarnos otra vez en el gran desierto con dirección a una pequeña aldea donde ha habido desaparición de animales y 2 guardias, algo que podría ser una gamberrada si no fuera por la desaparición de los imperiales. Pasamos 1 noche resguardados en una zona algo protegida en donde decidimos hacer guardias, recordando aquella fatídica noche en que sufrimos el ataque sorpresa, pero aun con la vigilancia alguien consiguió atacarnos por sorpresa mientras dormíamos y casi acaba con el mago elfo Aust. Por suerte conseguimos despertar con el horrible recuerdo de ver a mi compañero siendo golpeado otra vez mientras dormíamos, el pobre creo que no tiene suerte por las noches, no se a que dios reza si es que reza a alguno pero si en su raza hay algún dios de la noche debería de ponerle una vela o algún tributo , no se como hacen, debería de buscar alguna información sobre ellos en la biblioteca, voy a buscar información de su raza para que mis compañeros se familiaricen con su cultura, seguro que se sentirá mas cómodo con nosotros. Conseguimos derrotar y mas adelante averiguar de que nos perseguía desde el poblado, cuando volvimos al poblado uno de los guardias reconoció su imagen en un dibujo que hice antes de quemarlo y darle un apacible descanso a su alma, por mucho que nos intentara asesinar, nadie se merece ser abandonado en el desierto de esa manera, al prender fuego vi que en su boca estallaba una capsula, con el guantelete puesto para no correr riesgo de contacto con el veneno, rasgue un poco de tela del camisón y guarde una pequeña cantidad de veneno para poder analizar y descubrir cual es. Así mas adelante podremos estar preparados y tener viales de antídotos, nunca esta de mas estar preparados cuando alguien nos esta persiguiendo. Confirmamos que este asesino pertenecía al mismo grupo que los dueños de los informes de la fortaleza.

La misión nos trajo un poco de dolor de cabeza al tener que escuchar a toda una panda de mujeres cotillas, atacándose verbalmente unas a otras y echando la culpa a quien le caía mal, por la razón que fuera que ellos pensaban que era la correcta, nada mas lejos, el único que estaba cerca de la verdad era según estos el loco del pueblo, un anciano que nos hablo de un árbol que había en el pueblo, donde habían ahorcado 1 de cada vez a 40 ladrones y decapitado a su líder, ali baba y los 40 mamones, ladrones me aseguro el anciano, la versión novela erótica para las mujeres enanas debía de ser una historia robada de aquello. Nos encaminamos hacia el árbol y no fue complicado descubrir una abertura en una grieta que se formo de manera natural y se aventuraba hacia el interior de una manera manipulada, no se como cualquier niño del pueblo se mato por aquí colándose sin querer, cuando yo era niño hace 20 años me dedicaba a saltar de árbol en árbol, tal cual mono y mas cuando en esta zona solo existe este árbol, pero esas cosas las dejo para la casualidad. Ahí dentro nos encontramos una plaga de insectos que mi compañero mediano Gorrión con gran acierto para nosotros, casi mato el solo con fuego de alquimista recién comprado, parece que benen le guio hacia el alquímico al que se la compro, solo para que pudiéramos sobrevivir a esa plaga. Mas adelante encontrando tesoros tirados por el suelo y monedas de oro seguimos avanzando, hasta el punto de encontrarnos en una gran sala en donde apareció el guerrero decapitado alzando a sus 40 muertos ahorcados contra nosotros, el valeroso Gorrión se lanzo hacia el decapitado sin dudarlo mientras que el resto de compañeros nos vimos bloqueados por los demás esqueletos, yo al ver a gorrión abalanzarse no quería dejarlo ir solo pero no me quedo otra. Por suerte conseguimos entre Avelyn que invoco un arma espiritual, el mago que le lanzo un proyectil de fuego y los ataques de gorrión romper los huesos del decapitado y descubrir que una calavera oscura era la que había conseguido alzar a todos los muertos. En una habitación escondida estaban los 2 guardias, 1 aun estaba con vida al cual conseguimos salvar, el otro no tuvo tanta suerte. Después de darle la razón al anciano y confirmarle que no estaba loco, lo cual recibió con mucha alegría decidimos llevar la calavera a sitio seguro de una manera apremiante. Acabamos llevándola a la necrópolis en donde por mediación del obispo de orbatria fuimos a una audiencia con el sumo sacerdote del dios de la muerto kelad. El cual nos indico del gran poder de esta y confirmo que se haría cargo que no callera en malas manos, siendo destruida si fuera un arma que pudiera causar cualquier peligro.

Zral
Zral
Aliado
Aliado

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 17/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Desaparecidos [28/12/2012] Empty Re: Desaparecidos [28/12/2012]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.