Aventureros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El descubrimiento [16/12/2012]

+2
Orlock Vásari
Gorrión Benendolch
6 participantes

Ir abajo

El descubrimiento [16/12/2012] Empty El descubrimiento [16/12/2012]

Mensaje  Gorrión Benendolch Mar Dic 11, 2012 1:27 am

Compañeros, tenemos trabajo. Nuestros "amigos" trabjando en la torre de Línevu nos informan de que un grupo de rastreadores han encontrado señales de una posible base de portal en las zonas rocosas al sur de Asuff. El emperador me ha pedido que os comunique su interés de encontrar esa base lo antes posible... antes de que los magos se hagan con él.

Hay sospechas de que Línevu controla puntos de portal que no se ha puesto en conocimiento del imperio, pero a falta de cualquier tipo de prueba no se puede tomar medidas. Por ello Gabriel quiere que se encuentre esa base, se registre y quede integrada dentro del sistema oficial.

Utilizaremos el sistema de portales para acercaros lo máximo posible, luego ireis a toda velocidad a la zona, recogereis información, rastreareis la zona y haréis todo lo posible por encontrar la pista del portal. En cuanto nos reunamos os daré la escasa información a mayores de la que disponemos.


Partida para el domingo 16 de diciembre a las 17:00 en el internacional de rubine. Máximo 5 plazas.


Última edición por Gorrión Benendolch el Mar Dic 11, 2012 4:20 am, editado 2 veces
Gorrión Benendolch
Gorrión Benendolch
Admin

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 27/11/2012

Volver arriba Ir abajo

El descubrimiento [16/12/2012] Empty Re: El descubrimiento [16/12/2012]

Mensaje  Orlock Vásari Mar Dic 11, 2012 1:36 am

A trabajar de nuevo.
Orlock Vásari
Orlock Vásari
Aliado
Aliado

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

El descubrimiento [16/12/2012] Empty Re: El descubrimiento [16/12/2012]

Mensaje  Mereldoc Benensatzung Mar Dic 11, 2012 2:29 am

partamos con premura entonces.
Mereldoc Benensatzung
Mereldoc Benensatzung
Aliado
Aliado

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

El descubrimiento [16/12/2012] Empty Re: El descubrimiento [16/12/2012]

Mensaje  Edwing Müller Mar Dic 11, 2012 4:09 am

otro día y el mismo trabajo, allá vamos.
Edwing Müller
Edwing Müller
Aliado
Aliado

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Volver arriba Ir abajo

El descubrimiento [16/12/2012] Empty Re: El descubrimiento [16/12/2012]

Mensaje  Darius Noxus Miér Dic 12, 2012 4:33 am

Contad conmigo pues solo yo puedo llevaros a la victoria!!! JAJAJAJAJA!!!
Darius Noxus
Darius Noxus
Aliado
Aliado

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

El descubrimiento [16/12/2012] Empty Re: El descubrimiento [16/12/2012]

Mensaje  Alexis Miér Dic 12, 2012 11:25 am

me apunto
Alexis
Alexis
Aliado
Aliado

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El descubrimiento [16/12/2012] Empty Re: El descubrimiento [16/12/2012]

Mensaje  Gorrión Benendolch Miér Dic 12, 2012 11:30 am

Aunque nos guataría contar con la asistencia de nuestro amigo ronzan, vendrá otro pj del mismo usuario que pasará por aquí cuando acabe de preparar la cuenta. POr el momento grupo cerrado, allí nos vemos compañeros ^^
Gorrión Benendolch
Gorrión Benendolch
Admin

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 27/11/2012

Volver arriba Ir abajo

El descubrimiento [16/12/2012] Empty Re: El descubrimiento [16/12/2012]

Mensaje  Gorrión Benendolch Lun Dic 17, 2012 12:59 pm

Puntos de Experiencia:

600 Por cabeza.

Bajas:

Edwin Muller
Orloc Vasari

El emperador Gabriel manda sus más profundas condolencias por la horrorosa muerte de tan valiosos hombres.

Noticias: (en el tablón de noticias de la fortaleza)

-El portal de Asuff
-El ataque de los perros rabiosos.
-El misterio de Simkin
Gorrión Benendolch
Gorrión Benendolch
Admin

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 27/11/2012

Volver arriba Ir abajo

El descubrimiento [16/12/2012] Empty Re: El descubrimiento [16/12/2012]

Mensaje  Mereldoc Benensatzung Dom Dic 23, 2012 9:36 am

Pues visto la premura de nuestra mision decidimos darnos la maxima prisa para ir hasta el lugar donde podia estar el portal para asegurarnos de su añadido al sistema de portales imperiales. Debido a ello usamos los portales para ir hasta Agnomia y desde alli partimos rio abajo hasta Assuf, alli nuestro diplomatico mantuvo una conversacion con el alcalde del pueblo que nos confirmo la ida de varios magos por la zona en busca de ruinas antiguas y nos indico el camino que tomaron, asi llegamos hasta un pueblo en la montaña donde despues de mostrar algo de oro (increible los reflejos de los montañeros en cuanto ven algo brillar), nos indicaron donde estaban los magos, nos presentamos ante ellos con la premisa de que ibamos tras la busca de un fugitivo por la zona y que quizas estaba en el sistema de cuevas de la montaña y que queriamos usar el tunel que tenian cavado como entrada para buscarle, los magos no nos pusieron ninguna pega pero si que eran bastante precavidos con la informacion sobre porque estaban alli.

Les ayudamos a cavar y consiguieron hacer un hueco en una pared del tamaño de un mediano por lo que aproveche para colarme y ver lo que habia dentro, encontre un templo parecido al Nexo, mi compañero mago detecto magia en la zona y yo detecte una gran fuente de caos en el centro del templo visto eso decidimos salir fuera.

Una vez fuera se decidio que era mejor separarnos de los magos para planificar nuestro siguiente movimiento, y otra vez el orgullo humano nos perdio, pues Darius decidio hacer de guia lo cual nos hizo perdernos por la montaña, y tuvimos que descansar en mitad del bosque montando un campamento, esa misma noche fuimos atacados, yo detecte fuentes de caos y decidi eliminarlas cuando me abalance sobre ellas, descubri un par de criaturas enormes con cara de perro, a una de ella le di mi mejor golpe, pero entre la magia de una y y el hacha de otra cai al suelo malherido. Cuando me desperte me vi rodeado de un grupo de elite mediano, que nos estaba rescatando a mi y a Darius, no puedo decir lo mismo de Orlock y Edwin, aunque el mago y yo teniamos nuestras diferencias es una pena perder a un digno compatriota como el. En cuanto al humano desmostro ser bastante capaz y es una pena que acabara asi, descanse en paz.

Lo que paso mientras estaba incosciente fue que el del hacha acabo con toda el grupo menos nuestro diplomatico que fue perseguido por el hechicero perro, y despues de un par de tretas, consiguio librarse de el, luego volvio al campamento de los magos les puso en situacion, estos le explicaron que abajo habia un portal y como activarlo, el lo hizo y desde alli vino el comando mediano que nos salvo.

El resto ya lo sabe de otros informes pero cuando fuimos rescatados, acabamos huyendo de centenares de esos perros que bajaban de las montañas en manada y actualmente tienen Assuf bajo asedio.

Off: Cualquier fallo que haya tenido comentarlo y lo corrijo en cuanto pueda.
Mereldoc Benensatzung
Mereldoc Benensatzung
Aliado
Aliado

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

El descubrimiento [16/12/2012] Empty Re: El descubrimiento [16/12/2012]

Mensaje  Mereldoc Benensatzung Dom Dic 23, 2012 3:19 pm

Se me olvido añadir que cuando nuestro diplomatico activo el portal aparecio un elfo amnesico, con runas en todo su cuerpo que brillaban de color azul al igual que su ojos. El susodicho parece ser la fuente de caos que detecte. Actualmente reside con nosotros en la fortaleza.
Mereldoc Benensatzung
Mereldoc Benensatzung
Aliado
Aliado

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

El descubrimiento [16/12/2012] Empty Re: El descubrimiento [16/12/2012]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.