Aventureros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias del Intrépido [5/1/2013]

+2
Aust Nallem
Gorrión Benendolch
6 participantes

Ir abajo

Noticias del Intrépido [5/1/2013] Empty Noticias del Intrépido [5/1/2013]

Mensaje  Gorrión Benendolch Vie Ene 04, 2013 6:09 am

Caballeros, uno de nuestros mejores barcos de guerra sigue atrapado al sur del puente ocupado por el enemigo. La nueva capitana Lefleu ha obtenido el mando del navío tras el traslado del capitán Marcus a la flota del Norte.

La Capitana Lefleu ha pedido al emperador Gabriel y por lo tanto a la Guardia Imperial que le ayuden con una arriesgada empresa. La Republica de Agatheon y la torre Línevu se han puesto de acuerdo para hacer del intrépido una nave de poder inimaginable. No tengo los detalles pero parece gordo el tema. Quieren usar el intrépido para probar nuevo armamento y hechicería.

Sin embargo, además del desierto y el río, una frontera caótica se interpone entre la carabana enviada por nuestros aliados y el Intrépido. Se busca mantener esto en el máximo secreto así que Gabriel ha optado por encargar a la Guardia Imperial que solucione la papeleta.

Dice Gabriel en su carta, que hace algo más de 6 años hubo una pequeña plaga en los subterráneos de las provincias más sureñas. Se trataba de una tribu de criaturas inteligentes de las profundidades que escapando de la guerra contra los medianos habían llegado a la zona (nadie supo nunca cómo). El caso es que su hábitad subterraneo derivó en la construcción de túneles y galerías.

El problema fue atajado con unas cuantas escaramuzas y las entradas a los túneles cerradas. Pero lo cierto es que ningún hombre se adentró en lo profundo de esas galerías. Gabriel cree que por su situación es posible que comuniquen ambas partes del río por el subterraneo, haciendo posible llegar el envío de la carabana hasta la situación del intrépido.


Se que es una misión complicada y tediosa, pero la verdad es que las promesas de un navío de nueva generación llenan de esperanza a una marina exhausta.


Partida para un máximo de 5 jugadores, en el inter, el día 5 a las 17:30. Vayan preparados porque no va a ser facil. Partida de nivel medio 4


Última edición por Gorrión Benendolch el Sáb Ene 05, 2013 1:52 am, editado 1 vez
Gorrión Benendolch
Gorrión Benendolch
Admin

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 27/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Noticias del Intrépido [5/1/2013] Empty Re: Noticias del Intrépido [5/1/2013]

Mensaje  Aust Nallem Vie Ene 04, 2013 7:05 am

Ohhh Dios, magia, explosiones y nivel 4 partida hecha para mi (?)

Para esta misión quiero hacer lo siguiente antes de que partamos a esta difícil misión, ahora a esperar por mis compañeros *se sienta en un taburete*

-vender las joyas conseguidas en el rescate de alexander (Joyas valor 100 PO)
-vender el bastón de oro conseguido en la misma misión (Valor 300 PO)
-Preparar 1 pergamino de Armadura de mago
-Preparar 2 pergaminos de escudo de mago.
-transcribir el pergamino de convocar que me dieron en la misión de alexander

Aust Nallem
Aust Nallem
Aliado
Aliado

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Noticias del Intrépido [5/1/2013] Empty Re: Noticias del Intrépido [5/1/2013]

Mensaje  Gorrión Benendolch Sáb Ene 05, 2013 1:52 am

Visto que no hay ganas de jugar dos partidas seguidas cambio el día y la hora para mañana día 5 de Enero a las 17:30 en el inter.
Gorrión Benendolch
Gorrión Benendolch
Admin

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 27/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Noticias del Intrépido [5/1/2013] Empty Re: Noticias del Intrépido [5/1/2013]

Mensaje  Yardit Datonsarg Dom Ene 06, 2013 2:01 am

Si hay partida, yo asistire aunque la partida sea de mas nivel, habra que arriesgarse para ver si esa empersa tiene su fruto
Yardit Datonsarg
Yardit Datonsarg
Aliado
Aliado

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 01/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Noticias del Intrépido [5/1/2013] Empty Re: Noticias del Intrépido [5/1/2013]

Mensaje  Avelyn de Gerville Dom Ene 06, 2013 2:27 am

Yo puedo intentar ayudar en tal empresa, pero quizá no hasta última hora.
Espero sus noticias.
Avelyn de Gerville
Avelyn de Gerville
Aliado
Aliado

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 03/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Noticias del Intrépido [5/1/2013] Empty Re: Noticias del Intrépido [5/1/2013]

Mensaje  Ander de Gerville Dom Ene 06, 2013 2:37 am

ayudare en tal empresa...
Ander de Gerville
Ander de Gerville
Aliado
Aliado

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 03/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Noticias del Intrépido [5/1/2013] Empty Re: Noticias del Intrépido [5/1/2013]

Mensaje  Gorrión Benendolch Dom Ene 06, 2013 12:05 pm

La misión ha sido un éxito. El Intrépido está armado y listo para el combate. El emperador os manda sus más sinceras felicitaciones.

Puntos de Experiencia:

1050 Per cápita.
Gorrión Benendolch
Gorrión Benendolch
Admin

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 27/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Noticias del Intrépido [5/1/2013] Empty Re: Noticias del Intrépido [5/1/2013]

Mensaje  Enris el viajer0 Dom Ene 06, 2013 3:28 pm

Esta ha sido mi primera misión para el imperio, doy gracias a las artes curativas de orbatria y mi dios Masorian, casi perdemos a 2 compañeros lo cual hubiera hecho casi seguramente que fuéramos 4, hemos tenido éxito en la escolta de un arma secreta y un objeto especial para la fabricación de un gran navío, el cual va a ser decisivo en la lucha contra los hombres perro. “son muy cariñosos, no se porque la gente protesta tanto” a mi lo primero que me hicieron fue darme 2 besitos y casi mandarme al otro barrio, demostrando q tienen unas dentaduras muy buenas, su hola fue dejarme noches de pesadilla perseguido por perros y eso que toda la vida me he criado con ellos alrededor, creo que no volveré a tener ninguno, me cambio a los gatos.

Hemos visitado una zona que antiguamente estaba habitada por hombres topo, hablo en pasado porque no había ni rastro de ninguno por culpa de que se los comieron a todos, es horrible la devastación selectiva que dejan a su paso estos perros, si entran por la puerta la dejan destrozada pero lo demás intacto, lo mismo con las ventanas o por donde les cuadre, es una imagen desoladora y totalmente desalentador el ver un pueblo totalmente aniquilado, supongo que la raza da igual, sean humanos o topos, donde pasan dejan todo igual.

Después de escoltar los 3 carromatos, encontrar un nuevo portal de teletransporte y terminar las instalaciones del arma en el navío, lo vimos en acción, puede sumergirse evitando los ataques del exterior, algo muy útil para evitar las piedras y los ataques mágicos que tantas vidas han quitado, además de tener una capacidad extrema de ataque, su valor táctico va a ser decisivo en los días que han de venir. Ahora tenemos una opción de destruir el último puente de comunicación entre la zona de los perros y la nuestra.

Hemos averiguado que las armaduras de oro son bañadas en sangre para tener unos efectos propios algo que a nosotros no nos compensa, creemos que no estaría bien tener a unos perros para desangrar día si día tbn. Algo que no es factible. También la ubicación de una puerta secreta, si alguien quiere saber que paso ahí que le pregunten a la clérigo de orbatria
Enris el viajer0
Enris el viajer0
Aliado
Aliado

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Noticias del Intrépido [5/1/2013] Empty Re: Noticias del Intrépido [5/1/2013]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.