Aventureros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pidiendo Favores (19/01/2013)

+3
Mael Severus
Mereldoc Benensatzung
Gorrión Benendolch
7 participantes

Ir abajo

Pidiendo Favores (19/01/2013) Empty Pidiendo Favores (19/01/2013)

Mensaje  Gorrión Benendolch Mar Ene 15, 2013 5:03 am

Durante meses, un elfo llamado Sinkim ha estado vagando por el baluarte de la guardia imperial, mirando libro, poniendose al día con los idiomas, paseando por los extensos campos de cultivo cercanos, haciendo amigos entre las gentes del lugar y tomando un montón de notas de todo lo que ve. Su cabeza funciona a ratos y tiene la extraña costumbre de obsesionarse con las cosas más triviales.


-¡Amigos! Que lugar tan maravilloso es este imperio Dagan, estoy asombrado con la gente tan amable y la comida tan maravillosa que he podido degustar. Dicho esto, quería que me ayudaseis a recuperar algo que era de mi propiedad hace mucho tiempo y que tras perderme en las nieblas de la amnesia había olvidado donde estaba. ¡Eureka! Pues lo he recordado, y ahora me propongo a ir a buscarlo. Este es un mundo desconocido para mi, y me gustaría disfrutarlo en todo su explendor, y no querría causar problemas a nadie, ni provocar escándalos por mi falta de adaptación. Por ello me gustaría pedirles que me acompañaran en mi búsqueda, si nada ha cambiado, debería de estar justo en el lugar donde lo dejé hace mucho tiempo.

-¿Y de que se trata? Preguntareis, pues si os soy sincero, no lo se, solo se que en lo más profundo de mis recuerdos tengo un antojo tremendo de recuperarlo. Tengo la esperanza de que me hagais compañía en este viaje, y si hay algo que pueda hacer para devolveros el favor, tened por seguro que lo haré.


Partida para el sabado a las 7 y media de la tarde en el inter. Maximo 5 jugadores.


Última edición por Gorrión Benendolch el Mar Ene 15, 2013 9:41 am, editado 1 vez
Gorrión Benendolch
Gorrión Benendolch
Admin

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 27/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Pidiendo Favores (19/01/2013) Empty Re: Pidiendo Favores (19/01/2013)

Mensaje  Mereldoc Benensatzung Mar Ene 15, 2013 5:05 am

Podeis contar conmigo, es mejor asegurarse de que el elfo no crea problemas para el o para la gente con la que trate.

Off: si es el sabado 19 como indicas al final puedo ir, si por el contrario el titulo esta en lo correcto con el 18 lamento no poder asistir por otra partida


Última edición por Mereldoc Benensatzung el Mar Ene 15, 2013 5:08 am, editado 1 vez
Mereldoc Benensatzung
Mereldoc Benensatzung
Aliado
Aliado

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Pidiendo Favores (19/01/2013) Empty Re: Pidiendo Favores (19/01/2013)

Mensaje  Mael Severus Mar Ene 15, 2013 5:07 am

Cuente conmigo
Mael Severus
Mael Severus
Master
Master

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 17/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Pidiendo Favores (19/01/2013) Empty Re: Pidiendo Favores (19/01/2013)

Mensaje  Aust Nallem Mar Ene 15, 2013 11:05 am

cuenta conmigo para la mision
Aust Nallem
Aust Nallem
Aliado
Aliado

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Pidiendo Favores (19/01/2013) Empty Re: Pidiendo Favores (19/01/2013)

Mensaje  Enris el viajer0 Mar Ene 15, 2013 1:51 pm

sera un placer acompañarle en este viaje y poder guiarle en su camino
Enris el viajer0
Enris el viajer0
Aliado
Aliado

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Pidiendo Favores (19/01/2013) Empty Re: Pidiendo Favores (19/01/2013)

Mensaje  Ballard Aschenblatt Miér Ene 16, 2013 10:47 am

Podéis contar con mis servicios. Últimamente siento cierta predilección por la búsqueda y exploración de antiguos lugares o similares....
Ballard Aschenblatt
Ballard Aschenblatt
Aliado
Aliado

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Pidiendo Favores (19/01/2013) Empty Re: Pidiendo Favores (19/01/2013)

Mensaje  Gorrión Benendolch Lun Ene 21, 2013 11:17 am

Sigo esperando un informe...

Pero por el momento:

Puntos de Experiencia

Mael Severus; 1150
Ballard: 1150
Enris; 950
Mereldoc; 950
Aust Nallem: 800
Gorrión Benendolch
Gorrión Benendolch
Admin

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 27/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Pidiendo Favores (19/01/2013) Empty Re: Pidiendo Favores (19/01/2013)

Mensaje  Mereldoc Benensatzung Lun Ene 21, 2013 11:24 am

Pues partimos a ayudar al elfo y procurar que no hubiera problemas en su viaje, este a pesar de no recordar lo que necesitaba si recordaba mas o menos donde estaba. En el bosque azul, colindante a la capital de mi gloriosa Nacion. Visto eso decidimos ir directamente alli usando el Nexo. Antes de partir decidimos informarnos sobre el bosque por posibles problemas que pudieramos encontrarnos, una vez asegurado que es un bosque pacifico y con unos buenos lugares para ir de vacaciones partimos alli guiados por el elfo, y como se nota que son pacientes y tiene vida larga, pues su metodo de orientacion fue buscar un arbol "de tres cuernos" y una vez hayado ponerse a contar alrededor de 2500 arboles a la derecha, sorpresa la suya cuando descubrio que faltaban arboles y que en su lugar habia un poblado. En el que tuvimos que preguntar si por casualdiad sabian cuantos arboles habian talado, por suerte los medianos somos una raza con una legendaria memoria y una señora mayor nos indico el numero exacto de arboles talados, por lo que el elfo pudo continuar sus cuentas. Que decir que una vez contados todos los arboles toco hacer otro giro y contar otros 50 mas...

Una vez llegamos al arbol adecuado nos encontramos con un gnomo bastante reservado, que no se queria ir porque estaba estudiando justo ese arbol, luego de discutir con el y dejar claro nuestra posicion y dar un empujoncito monetario el gnomo decidio irse.

Una vez solos, Sinkim se puso a mirar el arbol, pedir chocolate, bailar alrededor del arbol y por ultimo le dio por cavar alrededor en sus intentos de recordar como activar algo relacionado con el arbol. Mientras cavababa se acercon un mediano forestal que nos indico que los agujeros que estabamos haciendo iban en contra de las leyes de proteccion de la reserva natural. A pesar de que habia algo en el mediano que no me cuadraba, despues de un rapido analisis magico por parte de Enris, no conseguimos descubrir nada que demostrase lo contrario a lo que decia no tuvimos mas remedio que acompañarle.

Lo cual llevo a confirmar nuestras sospechas cuando caimos en un foso enorme, en el cual nos encerraron. Despues de preparar unos sitios mas o menos seguros decidimos usar magia para volar por los aires la prision que nos pusieron. Una vez hecho eso conseguimos salir... para volver a caer pues vino un jinete que nos empujo dentro, pero al contrario de desanimarnos, seguimos intentando salir una segunda vez, esta el jinete no aparecio, asi que fuimos directos a donde el arbol.

Nos estaban esperando y caimos en una emboscada, el mago escondido en la oscuridad nos sugestionaba la mente con su magia, un arquero tambien escondido nos lanzaba disparos mortales y mientras el jinete y un sirviente de Iranler nos atacaban, el combate no estaba con nosotros, sino fuese por Sinkim que demostro unas habilidades sobrehumanas, no creo que hubiesemos salido vivos de alli. Los hombres que nos emboscaron tenian todos un tatuaje en forma de ojo, y al parecer el sirviente de Iranler pertenece a una raza desconocida hemos traido el cuerpo para investigarlo, de eso se encargara el hermano Severus, ya que es experto en esos temas.

Una vez acabamos con ellos y nos recuperamos lo mejor que pudimos, el elfo se fijo que alrededor del arbol habia cuatro cetros que generaban una especie de campo de energia, nos pidio a tres que nos pusieramos alrededor del arbol y que lo tocasemos todos a la vez. Siguiendo sus instrucciones aparecimos por arte de magia en lo que parecia una mansion antigua, llena de obras de arte y contruida con una arquitectura muy diferente a la de nuestra epoca, pero bueno llegamos a un gran salon donde Sinkim nos dijo que esperasemos mientras este activaba una puerta secreta y se colaba detras de un cuadro.

Mientras esperabamos fuimos sorprendidos por unas criaturas negras e incorpores que nos drenaban la fuerza con su tacto, nos atacaron al hermano Severus y a mi cayendo al suelo pues no podiamos con nuestro propio peso, aun asi el poder de Kelad es fuerte en su clerigo y este consiguio imponer su voluntad a ellas (que conste en acta que Mael Severus me confirmo que las habia destruido), despues de esta sorpresa Sinkim volvio y dijo que habia encontrado lo que buscaba, enseñandonos una piedra azul, la cual aun no recuerda lo que es pero que es muy importante. Lo que si recordo es que hay sirvientes en la mansion, asi que la mansion entera es magica pues unos seres invisibles nos llevaron a nuestras habitaciones y nos dieron de comer.

Una vez recuperados, decidimos volver, pero Sinkim decidio quedarse pues creia que alli podria recordar mejor las cosas por lo que nos despedimos de el y partimos de vuelta al baluarte, no sin antes informar en Nalim sobre lo sucedido y Severus informarse sobre un cuadro que consiguio como obsequio por parte de Sinkim.


Última edición por Mereldoc Benensatzung el Lun Ene 21, 2013 11:52 am, editado 1 vez
Mereldoc Benensatzung
Mereldoc Benensatzung
Aliado
Aliado

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Pidiendo Favores (19/01/2013) Empty Re: Pidiendo Favores (19/01/2013)

Mensaje  Mereldoc Benensatzung Lun Ene 21, 2013 11:25 am

Off: Me pillaste escribiendolo xD.
Mereldoc Benensatzung
Mereldoc Benensatzung
Aliado
Aliado

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Pidiendo Favores (19/01/2013) Empty Re: Pidiendo Favores (19/01/2013)

Mensaje  Leonardo Balzonur Lun Ene 21, 2013 11:35 am

¿Qué le lleva a pensar que el honorable Mael Severus no resultaba "del todo convincente"?
Leonardo Balzonur
Leonardo Balzonur
Aliado
Aliado

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 20/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Pidiendo Favores (19/01/2013) Empty Re: Pidiendo Favores (19/01/2013)

Mensaje  Mereldoc Benensatzung Lun Ene 21, 2013 11:37 am

Off: Ale modificado el detalle, perdona las molestias.
Mereldoc Benensatzung
Mereldoc Benensatzung
Aliado
Aliado

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Pidiendo Favores (19/01/2013) Empty Re: Pidiendo Favores (19/01/2013)

Mensaje  Ballard Aschenblatt Jue Ene 24, 2013 4:51 am

En nuestra pequeña aventura hemos encontrado una serie de objetos que seguramente ayudaran a la gente de la guardia:

-1 símbolo de plata de Iranler.
-1 armadura completa de Iranler.
-1 cota de mayas pequeña.
-1 coraza de gran calidad.
-1 espada doble de gran calidad.
-1 espadón pequeño de gran calidad.
-1 tridente.
-2 ahumaredas (o como se escriban).
-1 cetro solar.
-1 herramientas de ladrón.
-1 caballo de guerra pesado.

Por mi parte, si nadie tiene objeciones me gustaría quedarme con el tridente.
Ballard Aschenblatt
Ballard Aschenblatt
Aliado
Aliado

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Pidiendo Favores (19/01/2013) Empty Re: Pidiendo Favores (19/01/2013)

Mensaje  Leonardo Balzonur Jue Ene 24, 2013 5:00 am

El Tridente es de una calidad exquisita, se puede apreciar a simple vista.
Leonardo Balzonur
Leonardo Balzonur
Aliado
Aliado

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 20/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Pidiendo Favores (19/01/2013) Empty Re: Pidiendo Favores (19/01/2013)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.