Presentación 3.5: La Gala de la Guardia Imperial [2/12/2012]
5 participantes
Página 1 de 1.
Presentación 3.5: La Gala de la Guardia Imperial [2/12/2012]
Cómo apertura para esta nueva partida de rol en el imperio Dagan dirigiré una partida en el internacional 2 de rubine el día 2 de diciembre a las 4 y media de la tarde.
Introducción:
Con el motivo del segundo aniversacio de la creación de la Guardia Imperial y como celebración también de todos sus éxitos conseguidos hasta el momentos, nos congratula anunciarles que este domingo se celebrará un baile de gala en el palacio imperial.
Programa:
-Presentación de nuevos reclutas.
-Debates diplomáticos con los representantes de las naciones aliadas.
-Baile de Máscaras
-Discurso y debate con el santo Emperador Gabriel.
Partida sin limite de jugadores. Cuento con dedicar alrededor de una hora para ultimar los detalles de fichas e historias de todos aquellos que lo necesiten.
Introducción:
Con el motivo del segundo aniversacio de la creación de la Guardia Imperial y como celebración también de todos sus éxitos conseguidos hasta el momentos, nos congratula anunciarles que este domingo se celebrará un baile de gala en el palacio imperial.
Programa:
-Presentación de nuevos reclutas.
-Debates diplomáticos con los representantes de las naciones aliadas.
-Baile de Máscaras
-Discurso y debate con el santo Emperador Gabriel.
Partida sin limite de jugadores. Cuento con dedicar alrededor de una hora para ultimar los detalles de fichas e historias de todos aquellos que lo necesiten.
Salyus- Aliado
Re: Presentación 3.5: La Gala de la Guardia Imperial [2/12/2012]
Pues seria de mala educacion y falta de decoro faltar a mi propia presentacion asi que alli estare.
Mereldoc Benensatzung- Aliado
Pese a que los bailes no sean de mi agrado acudiré a la cita dada su importancia.
Orlock Vásari- Aliado
seria una pena no aprobechar esta ocasion de estar rodeado pos las joyas de la nobleza.
off:voy si el listo de mi jefe no me vuelve a cambiar el turno,que se fue uno de los camareros y hasta que no llegue uno nuevo estare con turnos cambiates diarios,pero si todo va bien,contad conmigo,y si me lo cambian pos ya aviso al master
off:voy si el listo de mi jefe no me vuelve a cambiar el turno,que se fue uno de los camareros y hasta que no llegue uno nuevo estare con turnos cambiates diarios,pero si todo va bien,contad conmigo,y si me lo cambian pos ya aviso al master
heguel- Aliado
Iré pues allí como los demás.
Edwing Müller- Aliado