Aventureros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Echando Raíces [6/12/2012]

+3
Ander de Gerville
Edwing Müller
Gorrión Benendolch
7 participantes

Ir abajo

Echando Raíces [6/12/2012] Empty Echando Raíces [6/12/2012]

Mensaje  Gorrión Benendolch Mar Dic 04, 2012 5:18 am

Caballeros, el emperador nos ha echo llegar la primera encomienda. Al parecer no se siente seguro teniendo a toda su guardia personal en la capital y ha decidido darnos un nuevo cuartel.

En el linde de las montañas al norte del muro existe una antigua fortaleza abandonada tras la última guerra. El emperador quiere que hagamos de ella nuestro nuevo cuartel general, guardando eso si un contingente permanente en la capital.

El castillo es, al parecer un enorme bastión defensivo que sirvió como punto fuerte contra nuestros enemigos. Debemos ir allí, asegurarnos de que el lugar sigue en pie y de no tiene inquilinos inesperados. Limpiarlo, prepararlo y hacer un listado del equipamiento necesario para hacerlo habitable a continuación.

Necesito voluntarios para el primer contacto. Creo que con unas seis personas sobrará para un trabajo tan sencillo. El emperador ha insistido en que ese lugar es solo de la guardia, debemos evitar por todos los medios que otra gnete meta sus narices por allí.


Partida para un máximo de seis jugadores el jueves 6 de diciembre a las 5 de la tarde en el internacional de rubine. Cualquier duda aquí estamos Very Happy

Gorrión Benendolch
Gorrión Benendolch
Admin

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 27/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Echando Raíces [6/12/2012] Empty Re: Echando Raíces [6/12/2012]

Mensaje  Edwing Müller Mar Dic 04, 2012 8:39 am

me apunto a esa interesante misión.
Edwing Müller
Edwing Müller
Aliado
Aliado

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Echando Raíces [6/12/2012] Empty Re: Echando Raíces [6/12/2012]

Mensaje  Ander de Gerville Miér Dic 05, 2012 3:31 am

Voy....
Ander de Gerville
Ander de Gerville
Aliado
Aliado

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 03/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Echando Raíces [6/12/2012] Empty Re: Echando Raíces [6/12/2012]

Mensaje  Avelyn de Gerville Miér Dic 05, 2012 3:40 am

Allí nos encontraremos.
Avelyn de Gerville
Avelyn de Gerville
Aliado
Aliado

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 03/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Echando Raíces [6/12/2012] Empty Re: Echando Raíces [6/12/2012]

Mensaje  Rick Miér Dic 05, 2012 8:15 am

Voy tmb
Rick
Rick
Aliado
Aliado

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Echando Raíces [6/12/2012] Empty Re: Echando Raíces [6/12/2012]

Mensaje  Mereldoc Benensatzung Jue Dic 06, 2012 12:53 am

Podeis contar conmigo.
Mereldoc Benensatzung
Mereldoc Benensatzung
Aliado
Aliado

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Echando Raíces [6/12/2012] Empty Re: Echando Raíces [6/12/2012]

Mensaje  Yardit Datonsarg Jue Dic 06, 2012 1:03 am

Yo tambien asistire, veamos que nos depara ese bastion en ruinas
Yardit Datonsarg
Yardit Datonsarg
Aliado
Aliado

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 01/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Echando Raíces [6/12/2012] Empty Re: Echando Raíces [6/12/2012]

Mensaje  Gorrión Benendolch Jue Dic 06, 2012 1:19 am

Caramba, tenemos grupo completo. Pues allí nos vemos caballeros ^^
Gorrión Benendolch
Gorrión Benendolch
Admin

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 27/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Echando Raíces [6/12/2012] Empty Re: Echando Raíces [6/12/2012]

Mensaje  Yardit Datonsarg Vie Dic 07, 2012 3:14 pm

Considero que necesitaremos unos 50 hombres de armas (1 capitan, 3 tenientes, 6 corporales y 30 soldados) para proteger mas o menos la base, al menos un herrero, dos carpinteros y 4 albañiles para acondicionar el edificio y que despues serviran en el mantenimiento de las instalaciones, 2 o 3 mozos para las cuadras, personal de limpieza de las instalaciones una vez esten acondicionadas (ya que el como esta actualmente correra la limpieza a cargo de las tropas que vengan a reforzar este emplazamiento) y cocina (criadas y cocineros). Necesitaremos un pocero porque no he visto donde esta el suministro de agua para la fortaleza en caso de asedio, un mago que nos refuerce el encantamiento de la puerta con runas de advertencia que hay para que nadie por error la abra pensando que es el baño, y que luego hara labores de intendencia.

Adicionalmente, necesitaremos materiales : madera, piedra e hierro para sustituir todo y convertirlo en habitable.
Yardit Datonsarg
Yardit Datonsarg
Aliado
Aliado

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 01/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Echando Raíces [6/12/2012] Empty Re: Echando Raíces [6/12/2012]

Mensaje  Gorrión Benendolch Vie Dic 07, 2012 11:36 pm

Apuntaros 750 puntos de esperiencia por cabeza.

Os llega la respuesta a la petición:

Podemos daros el personal de limpieza, mantenimiento y cocina requerido y se envíaran 50 soldados de la guardia imperial además de vuestro grupo para que se instalen allí. Los criados son personal de confianza, pero el Emperador ha pedido que sea la propia guarda imperial la que haga las labores de guerra en la fortaleza.

Se enviará hierro de primera calidad para reforzar puertas y hacer material. Y un cargamento de madera para el mobilitario así como piedra y material de construcción. Aún así me temo que tendremos que trabajar nosotros dicho material puesto que no se quiere enviar más gente de la extrictamente necesaria.


Siento las molestias y ánimo.
Gorrión Benendolch
Gorrión Benendolch
Admin

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 27/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Echando Raíces [6/12/2012] Empty Re: Echando Raíces [6/12/2012]

Mensaje  Mereldoc Benensatzung Sáb Dic 08, 2012 3:57 am

Visto que mi compañero Yardit ya se ha encargado de hacer el pedido, yo me encargare de hacer un escueto pero conciso informe de lo acontecido:

Personalmente creo que conseguimos disfrazar nuestro viaje como miembros de la guardia imperial bastante bien, pues entre las cabras, los chistes del paladin humano y las pullas del elfo pareciamos cualquier cosa menos miembros de un grupo de elite.

Por otro lado en la fortaleza encontramos que la fauna de la zona habia hecho de ella su hogar, lo cual incluye unos insectos bastante grandes y un grupo de monos, no resulto ningun problema librarse de ellos.

Una vez que exterminanos a los animales, comprobamos el estado de la fortaleza encontrando una puerta con runas, y visto que nuestro mago habia agotado sus recursos, decidimos descansar esa noche para que la estudiase al dia siguiente, durante la guardia nocturna que se me asigno, escuchamos ruidos en el piso de arriba y al ir a explorar me encontre con una criatura de piedra, despues de un duro combate en el que vimos que nuestras armas no hacian mella en su petrea piel, Yardit llamando el poder de su dios consiguio espantarla del lugar.

Al dia siguiente comprobamos la puerta y concluimos que era mejor no abrirla por ahora y estudiamos el estado de la fortaleza para mandarle el pedido que ya han recibido por parte del señor Datonsarg.
Mereldoc Benensatzung
Mereldoc Benensatzung
Aliado
Aliado

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Echando Raíces [6/12/2012] Empty Re: Echando Raíces [6/12/2012]

Mensaje  Ander de Gerville Sáb Dic 08, 2012 4:59 am

Visto el material y el personal que nos mandan, recomiendo a los miembros de la guardia que a partir de ahora se especialicen en tareas mas mundanas que las de su profesión.... Necesitamos herreros, albañiles, carpinteros...etc... El trabajo dignifica y fortalece el espiritu... ademas de acercarnos a nuestros compañeros... Propongo hacer un listado de profesiones que la gente quiera hacer.... por ejemplo, yo ya me podria poner a entrenar animales tipo caballos, perros, ponis, cabras.... para la guerra... Mi esposa podria abrir un hospital en alguna de las estancias... ¿no se si me seguís y estais de acuerdo?
Creo que el hecho de ser autosuficientes es algo importante y necesario.


-Ander de Gerville................adiestrador de animales
-Avelyn de Gerville...............médico, boticaria, ingeniera,
Ander de Gerville
Ander de Gerville
Aliado
Aliado

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 03/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Echando Raíces [6/12/2012] Empty Re: Echando Raíces [6/12/2012]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.