Buscando los Orígenes del hombre 7/1/2013
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Yardit Datonsarg
Enris el viajer0
Gorrión Benendolch
7 participantes
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Buscando los Orígenes del hombre 7/1/2013
Xander informa:
Mucha información se ha perdido desde la fundación de la antigua república Dagan. Tras innumerables guerras, catástrofes, disturbios y destrucciones el pasado ha quedado oculto por una espesa cortina de humo.
El emperador sigue una búsqueda sagrada mientras intenta evitar que el imperio del hombre se desmorone. Pocos sabes lo que buscan, quizás ni el mismo este seguro del todo. Sin embargo ahora que me encuentro aquí he conseguido que Gabriel acceda a implicar a la Guardia Imperial en su búsqueda.
Existe información sobre un antiguo templo de Orbatria borrado del mapa durante el llamazo "Azote de la Vida". La tradición oral dice que: "Fue una luz que brillo con fuerza en la noche, pero que la luz del alba acabó con su resplandor".
Caballeros, el imperio del hombre está convulso, y solo conociendo nuestro pasado podremos mirar a nuestro futuro. Desconozco el peligro y las implicaciones de esta misión, pero por experiencia propia en esta búsqueda sagrada, los problemas salen de debajo de las incógnitas, prepárense a conciencia caballeros.
-Partida para un máximo de cinco jugadores el lunes 7 a las 6 en el internacional de rubine. Partida de nivel medio 4.
Mucha información se ha perdido desde la fundación de la antigua república Dagan. Tras innumerables guerras, catástrofes, disturbios y destrucciones el pasado ha quedado oculto por una espesa cortina de humo.
El emperador sigue una búsqueda sagrada mientras intenta evitar que el imperio del hombre se desmorone. Pocos sabes lo que buscan, quizás ni el mismo este seguro del todo. Sin embargo ahora que me encuentro aquí he conseguido que Gabriel acceda a implicar a la Guardia Imperial en su búsqueda.
Existe información sobre un antiguo templo de Orbatria borrado del mapa durante el llamazo "Azote de la Vida". La tradición oral dice que: "Fue una luz que brillo con fuerza en la noche, pero que la luz del alba acabó con su resplandor".
Caballeros, el imperio del hombre está convulso, y solo conociendo nuestro pasado podremos mirar a nuestro futuro. Desconozco el peligro y las implicaciones de esta misión, pero por experiencia propia en esta búsqueda sagrada, los problemas salen de debajo de las incógnitas, prepárense a conciencia caballeros.
-Partida para un máximo de cinco jugadores el lunes 7 a las 6 en el internacional de rubine. Partida de nivel medio 4.
Gorrión Benendolch- Admin
- Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Enris el viajer0- Aliado
- Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 06/01/2013
Re: Buscando los Orígenes del hombre 7/1/2013
Oki veamos si podemos encontrar alguna pista de ese lugar.
Yardit Datonsarg- Aliado
- Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Re: Buscando los Orígenes del hombre 7/1/2013
Podeis contar conmigo.
Off: En principio creo que puedo ir y seguramente llegare justo de tiempo, si veo que no te mando un mensaje y algo, asi que si para quitarte de lios me pones en reserva no problem.
Off: En principio creo que puedo ir y seguramente llegare justo de tiempo, si veo que no te mando un mensaje y algo, asi que si para quitarte de lios me pones en reserva no problem.
Mereldoc Benensatzung- Aliado
- Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Re: Buscando los Orígenes del hombre 7/1/2013
dentro tambié
Aust Nallem- Aliado
- Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Re: Buscando los Orígenes del hombre 7/1/2013
Ok, por ahroa todo correcto. Mereldoc, yo mismo no se si conseguiré llegar puntual (tengo que ayudar ocn unas entregas y nunca se sabe) así que a no ser que lleges terriblemetne tarde se puede mirar de eseprar un poco por ti.
Gorrión Benendolch- Admin
- Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Rick- Aliado
- Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Re: Buscando los Orígenes del hombre 7/1/2013
Observo mucho interés hacia mi señora Orbatria.
Desearía acompañarles si hubiera lugar.
Desearía acompañarles si hubiera lugar.
Avelyn de Gerville- Aliado
- Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Re: Buscando los Orígenes del hombre 7/1/2013
bueno venga. entrais los seis. pero ahora si grupo cerrado. alli nos vemos. es posible k llege algo tarde
Gorrión Benendolch- Admin
- Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Re: Buscando los Orígenes del hombre 7/1/2013
Pido disculpas, pero no podré asistir debido a que mañana tengo clases a esa hora, perdon
Rick- Aliado
- Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Re: Buscando los Orígenes del hombre 7/1/2013
Ok. Que te sea leve pues.
Gorrión Benendolch- Admin
- Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Re: Buscando los Orígenes del hombre 7/1/2013
Segunda sesión el sabado a las 5 y media. Allí os espero.
Puntos de Experiencia de la primera sesión 800.
Puntos de Experiencia de la primera sesión 800.
Gorrión Benendolch- Admin
- Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Enris el viajer0- Aliado
- Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 06/01/2013
Re: Buscando los Orígenes del hombre 7/1/2013
maravilloso, afinaré nuevas cosas para la próxima parte de la aventura. Que ganas de pronunciar esas poderosas palabras
Aust Nallem- Aliado
- Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Re: Buscando los Orígenes del hombre 7/1/2013
Confirmo partida y aviso. Venir preparados y con ábaco si quereis, que va a haber enigmas de los duros.
Gorrión Benendolch- Admin
- Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Re: Buscando los Orígenes del hombre 7/1/2013
Paladín mediano Mereldoc, guerrero elfo Yardit, elfo mago Allen, clérigo humana Avelyn y clérigo humano Enris.
Nos encaminamos hacia la búsqueda de uno de los primeros templos a orbatria, olvidado años atrás en la base de un volcán aun activo, investigamos los alrededores descubriendo que los pueblos viven en una paz casi olvidada en la capital, algo que me da envidia y me hace pensar en enviar a gente sin viviendas por culpa de las batallas contra los perros y demás historias, para que puedan sobrevivir en una zona digna.
El clérigo de la villa nos recibió de una manera muy hospitalaria, dándonos cobijo y comida para pasar la noche antes de seguir con nuestra investigación, también entregándonos una información de donde se podría ubicar el templo perdido. De noche nos sobresalta un grito haciéndonos salir de las camas y prepararnos para buscar su procedencia lo más rápidamente posible, al salir de la capilla vemos a una pantera escapar velozmente, nos separamos del clérigo del pueblo y del paladín Mereldoc que le acompañó a investigar la zona del chillido.
Interceptamos a la pantera que corría hacia nuestra dirección escapando de una sombra, esquivo varios ataques de nuestro equipo sin responder, lo cual me hizo pensar que esa respuesta era inteligente, un animal hubiera atacado por instinto de supervivencia, escapo dejándome un rastro de sangre fácil de seguir. Dentro de la sombra se escondía una especie de demonio que invocaba unas sombras, las cuales atacaban a Mereldoc y al clérigo de la aldea, despachamos al demonio y tanto la oscuridad como las sombras desaparecieron, acto después me dedique a seguir el rastro viendo que lo perdería si no lo seguíamos inmediatamente. Algo que todos decidimos hacer sin descansar ni recuperar los hechizos gastados.
Seguir a la pantera fue sencillo, camino hacia el volcán donde nos indicaron que estaría tbn el templo de orbatria, nos rodearon un grupo de diferentes animales, los cuales se transformaron delante de nosotros en forma humanoide y nos recomendaron depositar las armas, indicándonos de que estábamos pisando tierra sagrada, todos menos el elfo Yardit decidimos dejar en el suelo el arma principal que teníamos en la mano como acto de buena fe, después de hablar un rato nos indicaron de que una vieja chaman había soñado con nuestra llegada para ayudarles de alguna manera, dejando a Yardit allí proseguimos con ellos hacia donde tenían su campamento (típicas tiendas indias), Avelyn de Gerville consiguió hablar con la chaman que le indico que un gran mal iba a liberarse y nosotros éramos los únicos que podríamos detenerlo, la pantera llamada chikara creo recordar nos llevó hasta la entrada de un templo donde nos esperaban unas pruebas para demostrar nuestra valía. Después de estar pensando los 4 y rebanarnos los sesos durante un buen rato se nos vino la luz y conseguimos resolver todos los acertijos decidiendo sacrificar parte de nuestro poder para encerrar el gran mal que allí se guardaba.
Queda constancia en este informe que nuestras vidas están ligadas a ese cierre, no sabemos que podrá pasar si alguno de los 4 muere sin ir a eliminar a la criatura antes, queda prohibido el acceso por los cambiaformas a tierra sagrada, dando total libertad de movimiento al grupo. Recomiendo diplomacia de acercamiento para poder investigar las ruinas del templo de orbatria, descubrimos unos antiguos escritos que nos indican que hay un poder allí escondido de alguna manera, algún tipo de arma o esencia que se podría usar contra el azote de la vida. Si el acercamiento no es posible me presento voluntario para investigar personalmente este evento y así no tener disputas con los habitantes de la zona. Solicito ordenes
Nos encaminamos hacia la búsqueda de uno de los primeros templos a orbatria, olvidado años atrás en la base de un volcán aun activo, investigamos los alrededores descubriendo que los pueblos viven en una paz casi olvidada en la capital, algo que me da envidia y me hace pensar en enviar a gente sin viviendas por culpa de las batallas contra los perros y demás historias, para que puedan sobrevivir en una zona digna.
El clérigo de la villa nos recibió de una manera muy hospitalaria, dándonos cobijo y comida para pasar la noche antes de seguir con nuestra investigación, también entregándonos una información de donde se podría ubicar el templo perdido. De noche nos sobresalta un grito haciéndonos salir de las camas y prepararnos para buscar su procedencia lo más rápidamente posible, al salir de la capilla vemos a una pantera escapar velozmente, nos separamos del clérigo del pueblo y del paladín Mereldoc que le acompañó a investigar la zona del chillido.
Interceptamos a la pantera que corría hacia nuestra dirección escapando de una sombra, esquivo varios ataques de nuestro equipo sin responder, lo cual me hizo pensar que esa respuesta era inteligente, un animal hubiera atacado por instinto de supervivencia, escapo dejándome un rastro de sangre fácil de seguir. Dentro de la sombra se escondía una especie de demonio que invocaba unas sombras, las cuales atacaban a Mereldoc y al clérigo de la aldea, despachamos al demonio y tanto la oscuridad como las sombras desaparecieron, acto después me dedique a seguir el rastro viendo que lo perdería si no lo seguíamos inmediatamente. Algo que todos decidimos hacer sin descansar ni recuperar los hechizos gastados.
Seguir a la pantera fue sencillo, camino hacia el volcán donde nos indicaron que estaría tbn el templo de orbatria, nos rodearon un grupo de diferentes animales, los cuales se transformaron delante de nosotros en forma humanoide y nos recomendaron depositar las armas, indicándonos de que estábamos pisando tierra sagrada, todos menos el elfo Yardit decidimos dejar en el suelo el arma principal que teníamos en la mano como acto de buena fe, después de hablar un rato nos indicaron de que una vieja chaman había soñado con nuestra llegada para ayudarles de alguna manera, dejando a Yardit allí proseguimos con ellos hacia donde tenían su campamento (típicas tiendas indias), Avelyn de Gerville consiguió hablar con la chaman que le indico que un gran mal iba a liberarse y nosotros éramos los únicos que podríamos detenerlo, la pantera llamada chikara creo recordar nos llevó hasta la entrada de un templo donde nos esperaban unas pruebas para demostrar nuestra valía. Después de estar pensando los 4 y rebanarnos los sesos durante un buen rato se nos vino la luz y conseguimos resolver todos los acertijos decidiendo sacrificar parte de nuestro poder para encerrar el gran mal que allí se guardaba.
Queda constancia en este informe que nuestras vidas están ligadas a ese cierre, no sabemos que podrá pasar si alguno de los 4 muere sin ir a eliminar a la criatura antes, queda prohibido el acceso por los cambiaformas a tierra sagrada, dando total libertad de movimiento al grupo. Recomiendo diplomacia de acercamiento para poder investigar las ruinas del templo de orbatria, descubrimos unos antiguos escritos que nos indican que hay un poder allí escondido de alguna manera, algún tipo de arma o esencia que se podría usar contra el azote de la vida. Si el acercamiento no es posible me presento voluntario para investigar personalmente este evento y así no tener disputas con los habitantes de la zona. Solicito ordenes
Enris el viajer0- Aliado
- Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 06/01/2013
Re: Buscando los Orígenes del hombre 7/1/2013
Apuntaros 1000 puntos de experiencia por cabeza:
Mientras los espíritus os den su apoyo:
Enris: Totem de La Grulla. (+3 Equilibrio, Velocidad aumentada 5' mientras no lleve carga pesada, armadura intermedia o superior y escudos pesados)
Avelyn: Totem del El Halcón. (+1 a todas las pruebas de Saber, +3 Averiguar Intenciones)
Aust: Totem del Mapache. (+1 Avistar, Buscar, Escuchar. Puede repetir una vez al día una tirada de Avistar o Escuchar)
Mereldoch: Totem del Tejón. (+2 TS vs efectos enajenadores, Puede repetir un Ts al día contra efectos enajenadores)
Un acto de estrema maldad, o que afecte muy negativamente a la naturaleza o al mundo espiritual puede hacer que el totem os retire su apoyo.
Mientras los espíritus os den su apoyo:
Enris: Totem de La Grulla. (+3 Equilibrio, Velocidad aumentada 5' mientras no lleve carga pesada, armadura intermedia o superior y escudos pesados)
Avelyn: Totem del El Halcón. (+1 a todas las pruebas de Saber, +3 Averiguar Intenciones)
Aust: Totem del Mapache. (+1 Avistar, Buscar, Escuchar. Puede repetir una vez al día una tirada de Avistar o Escuchar)
Mereldoch: Totem del Tejón. (+2 TS vs efectos enajenadores, Puede repetir un Ts al día contra efectos enajenadores)
Un acto de estrema maldad, o que afecte muy negativamente a la naturaleza o al mundo espiritual puede hacer que el totem os retire su apoyo.
Gorrión Benendolch- Admin
- Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 27/11/2012
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